Carcareeruope

Comparativa Ceras!!!

Quick

Detallista
Hola:

Me estoy planteando comprar una cera para mis coches, uno es negro metalizado y el otro rojo cereza (como podéis ver en la foto)

En fin que dudo entre varias ceras que me parece puedo comprar (junto a los otros 20 productos que me hacen falta para tener un arsenal completito)

Si es posible, podéis ampliarme la información y recomendarme que cera comprar, en que destaca cada una, etc, vamos que todo lo que se os ocurra...o incluso si creeis que la idonéa no está dentro de mi elección decidmelo.

Como puento de partida, deciros que la única experiencia que tengo es con la Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845), y busco algomás expectacular en el acabado si es posible...destacar que debajo llevo y llevaré si así me recomendáis Grojet2000

Estas son las ceras en las que he pensado:

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

Bueno, espero vuestras respuestas...

Si te gustan las Collinite, por lo que he leido, creo que una muy buena en acabado y duración es la 915, y según el vídeo que he visto en Youtube, el sheeting es muy bueno, con lo que te ahorrarías un buen rato del secado.

Si vas a ir reponiendo cera cada 2-3 meses, la Nattys Blue, le irá perfecta a ambos colores. La Collinite tiene más duración y protección. La Pinnacle no la ha probado. La 845 da brillo y profundidad, genial en platas y blancos, pero en negros metalizados no me gusta, le falta algo.

yo llevo la 476s hace 5 meses ke la di y aun si le echa agua en chorro te deja el capo seco en una decima vamos ke patina ke da gusto y el brillo es muy bueno ahora con pasar un poco de agua cada 3 dias el coche esta limpio siempre

Oki, muchas gracias a todos...entonces me cojeré la Natty´s...a ver si gano con respecto a la Collinite que tengo, que no consigo un brillo expectacular...eso si aguanta lo que haga falta...a lo mejor no debo poner el Grojet...

El día que lo lavo le aplico el sellante Grojet y el coche brilla de forma espectacular, pero al día siguiente al aplicar la cera, no gano en brillo y profundida, sino, que dejo un acabado muy similar al que tenía, a lo mejor, son manías mías...no lo se...el caso es que no veía el coche como otros del escaparate. Es posible que despues de un buen lavado, descontaminado, pulido, sellado y encerado consiga mejores resultados...¿NO?

A lo mejor, si pruebas a cambiar el sellante ganas algo en brillo.

Si vas a meterle natty's porque no pruebas a ponerle un EX o EX-P?

El día que lo lavo le aplico el sellante Grojet y el coche brilla de forma espectacular, pero al día siguiente al aplicar la cera, no gano en brillo y profundida, sino, que dejo un acabado muy similar al que tenía, a lo mejor, son manías mías...no lo se...el caso es que no veía el coche como otros del escaparate. Es posible que despues de un buen lavado, descontaminado, pulido, sellado y encerado consiga mejores resultados...¿NO?

Coincido contigo. Yo he apreciado lo mismo. De todas formas lo que también he notado (a lo mejor es cosa mía, no sé) es que la profundidad que adquiere depende mucho de la tonalidad del color de la carrocería y de la intensidad de la luz que incida sobre ella. Por ejemplo, mi coche al sol brilla pero no tiene apenas profundidad, sin embargo a la sombra o de noche a la luz de las farolas el tema cambia bastante.

Un saludo

Esperaré al veranito, que tengo pensado pegarle un completo al coche, es decir, lavado, descontaminado, pulido a maquina 3 pasos, sellado y encerado. Si así no consigo que brille como el que más, me borro del foro y me voy a uno de cria de champiñones...

yo tambien tengo pensado comprar alguna cera para protegerlo un poquito ,me podeis poner un link de la Natty´s pues no lo encuentro en la tienda car care europe que es donde voy hacer el pedido

Carcareeruope
Volver