Carcareeruope

Comparativa de Ceras ¿ Cual tapa más?

Queremos ver esos resultados :wink2: y descripcion del proceso claro :cool2:

Creo que con una imagen sobran las palabras. Es lo que estoy haciendo en este momento:

bc00098e.jpg

Dejar mi coche a 0 swirls para cambiarle el tratamiento.
Saludos.

Gracias a trafer por esta review.

Sobre la misma me gustaría hacer unas reflexiones, ya que veo que nadie lo ha comentado:

-En primer lugar se comenta que al retirar uno u otro producto hay que apretar más.

Primer paso importante, no se debe apretar para retirar ningún producto, una cosa es que algunos den más trabajo para retirar que otros, pero apretar no, con eso podemos crear swirls.

Dicho esto, la cantidad de producto aplicada me parece excesiva, deben ser capas finas, y por eso la dificultad al retirar (se menciona apretar). Por la excesiva cantidad de producto aplicada, no por que uno tenga más dificultad que otro. Si aplicamos mucho costará más retirar. Por esto la comparativa de retirada pienso que debe ser hecha aplicando la cantidad correcta.

-En las primeras fotos del coche sin tratar yo veo unos daños en forma de swirls y demás, muy considerables. No creo que eso lo vaya a tapar ningún producto, algo puede ser que disimule, pero nada más. De hecho en una última foto se siguen apreciando daños, que evidentemente ahí siguen.

-Pienso que algo que tape, tapará imperfecciones leves, no swirls como los apreciados, que además tienen pinta de ser profundos. Por muchos fillers que tenga un producto, me parece muy arriesgado afirmar que la solución a esos daños es una cera que "tape muchísimo".

Eso me parece que no sería detailing, sino más bien enmascarar unos daños que siguen ahí. Para eliminar eso hay que pulir, para dejar bien la superficie como siempre se ha dicho; el 90% o más del acabado es la buena preparación de la superficie, eso sí es detailing.

Dicho esto para nada pretendo menospreciar el trabajo realizado ni mucho menos, son sólo unas reflexiones. Porque veo que en muchos hilos, y de un tiempo a esta parte, no se habla más que de productos del tipo "milagrosos". No desearía que la gente se confundiera, porque analizar los productos "milagro" está bien, pero cuidado con fomentar confusiones acerca del correcto cuidado del coche...

Hola Axlrose , el objetivo de esta comparativa era ver hasta donde podian llegar dichas ceras por eso el titulo de cual tapa más.

Dicho esto,elegí un vehiculo sin tratamiento y dañado como era ese 406, obviamente muchisimos swirls siguen ahí al igual que las marcas de excrementos de los pajaros.
Simplemente apliqué dichas ceras para ver su capacidad de fillers pero sabia de sobra que no se iban a ir, algunas zonas necesitaban mucha lija.

Llegados a este punto,añado que mi objetivo no era hacer de estos productos unos productos "milagro" puesto que son simples ceras que tapan mas que otras.:cool:

En cuanto a la aplicación de la Autoglym, la he aplicado muchas veces y siempre hay que poner mas atencion para su retirarada que en otras,es una cera que se retira peor que la Naviwax. Lo del exceso de producto yo lo apliqué de la mejor manera que pude y sé en ningun momento el aplicador estaba cargado de cera.

Espero que quede mas claro el objetivo de la comparativa.:wink2:

Saludos!

[modo IRONIA=ON] El mejor producto para tapar swirls es el APC, es un producto cojonudo que sirve para todo en esta vida y me tiene encantado [modo IRONIA=OFF]

jajaj bromas aparte yo he visto en directo como "tapa" la cera naviwax y la verdad,como cabe esperar de un producto que no deja de ser una cera, es capaz de disimular defectos en mayor medida que otras ceras que haya probado pero no es un milagro. De hecho nadie puede pensar que una cera le va a tapar los swirls mas grandes, eso seria una tontada.

Ademas puedo añadir, que hace poco un amigo ha adquirido una muestra de naviwax light y ha quedado encantado. Lleva 2 capas y como bien dicen, es muy facil de usar y un acabado muy bueno.
Repelencia al agua tambien nos sorprendió.

Un saludo

Carcareeruope
Volver