• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Pues acabo de entrar en su web y en caso de bastante suciedad recomiendad prelavado, así que de "sin agua" nada de nada.
Luego para las llantas "frotar la suciedad con papel de celulosa", pero el mismo producto que para el resto del coche. Y para los neumáticos también.
No sé.
No da mucha confianza. Habrá que esperar....

Enviado con LG desde el patatal...
 
Hola
Yo suelo tirar mas de limpieza en seco, ya que por falta de tiempo es lo que mejor me funciona.
He probado varias marcas desde el onr,pasando por productos de san marino y hoy también me he pillado un bote de estos de ecosistem car,me lo enseño un amigo y creo que funciona bastante bien.
Eso si los micro arañazos pueden aparecer si tienes el coche hasta arriba de mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la comparativa de canales tambien faltan algunos canales por poner.

Deportes:
Gol T2 Internacional
Futbol Replay

Y quitar CMT HD de ONO.
 
Bueno ya se sabe que es un QD, es lo que es y vale para lo que vale, yo no he querido entrar en discusión de si es mejor o no agua cuando es evidente que los QD son para el mantenimiento semanal de tu coche si lo único que tiene es polvo, no se me ocurriría limpiar barro con el :god:.
En referencia a los usos, cuando me hicieron la demo en la feria me dijeron que era un producto diseñado exclusivamente para carrocerías, y aunque me hablaron de otros usos como llantas ruedas e incluso lubricante para clay bar el hombre fue muy sensato diciéndome que esos eran usos alternativos y con la eficacia justa.
Por eso yo pedía opinión solo para limpiar la carrocería y teniendo en cuenta que tratándose de un QD solo podemos limpiar casi sobre limpio. En realidad os voy a poner un reto a los admin, haceros con uno de ellos, lo probáis y hacerle una valoración real, si es tan bueno como otros, yo compro producto español, si es malo paso. :cool:
 
Si quereis arañar la pintura y os da igual vuestro coche ---> usad limpiadores de esos en seco
Si quereis conservar vuestra pintura y NO os da igual vuestro coche ---> limpiadlo bien con agua, cubo y champú.
Si quereis un término medio (salvo coches que vengan del Paris Dakar y similares, claro) ---> ONR (con un cubo también logicamente).
Si quereis quitar el polvillo diario ---> QD, evidentemente no lo malgasteis en llantas y neumáticos... en los cristales si.
 
Si quereis arañar la pintura y os da igual vuestro coche ---> usad limpiadores de esos en seco
Si quereis conservar vuestra pintura y NO os da igual vuestro coche ---> limpiadlo bien con agua, cubo y champú.
Si quereis un término medio (salvo coches que vengan del Paris Dakar y similares, claro) ---> ONR (con un cubo también logicamente).
Si quereis quitar el polvillo diario ---> QD, evidentemente no lo malgasteis en llantas y neumáticos... en los cristales si.

Hola

No es que me de igual mi coche,lo cuido lo maximo que puedo pero sin ser una obsesion,tengo mas aficiones que solo limpiar el coche!
Lo ideal seria los del onr pero muchas veces no hay tiempo ni sitio para hacerlo, aparte almenos yo no suelo tenerlo lleno de mierda por eso con productos "en seco" tengo mas que suficiente.
 
Hola

No es que me de igual mi coche,lo cuido lo maximo que puedo pero sin ser una obsesion,tengo mas aficiones que solo limpiar el coche!
Lo ideal seria los del onr pero muchas veces no hay tiempo ni sitio para hacerlo, aparte almenos yo no suelo tenerlo lleno de mierda por eso con productos "en seco" tengo mas que suficiente.

En ese caso tú mismo tienes la respuestas de lo que necesitas :cool:
 
Si quereis arañar la pintura y os da igual vuestro coche ---> usad limpiadores de esos en seco
Si quereis conservar vuestra pintura y NO os da igual vuestro coche ---> limpiadlo bien con agua, cubo y champú.
Si quereis un término medio (salvo coches que vengan del Paris Dakar y similares, claro) ---> ONR (con un cubo también logicamente).
Si quereis quitar el polvillo diario ---> QD, evidentemente no lo malgasteis en llantas y neumáticos... en los cristales si.

Hola, yo suelo lavar mi vehículo con manguera de agua a presión una vez por semana, sin frotar con nada y queda perfecto. Creo que es el método menos abrasivo para la pintura. Tengo un detallador rápido para la carrocería, para dar brillo en ocasiones especiales o quitar un poco las marcas de gotas, dedos, etc...
 
En efecto. Cuanto menos se toque la pintura mejor. :cool2: Cada vez que se toca existe el riesgo de crear algún pequeño swirl. Depende del nivel de perfección que queramos obtener.
 
Como detallador rapido, estoy usando Meguiar gold class y deja un brillo duradero. Lo recomiendo especialmente para vehículos negros.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba