Carcareeruope

Comparativa entre Limpiadores de Neumático.

Puestos a comparar, aqui teneis resultados de la espuma 1Z Tire Foam:

2007-02-02DSC00102.jpg

Lo mejor del zaino es que tiene una buena durabilidad.

El de meguiars tampoco esta mal.

A ver si un dia de estos pruebo el de Duragloss que tengo buenas referencias de el.

Saludos.

Vistas las fotos el 1Z Tire Foam lo hecha a diestro y siniestro, incluso sobre la llanta, se supone que hay que dejar actuar y escurrir el producto para que haga la limpieza y también se supone que no daña la llanta, pero me da un poco de yuyu, no?

Ya puestos, lo correcto seria limpiar primero la llanta y luego la cubierta o al revés? fijaros que con el 1Z la llanta se pone perdida, lo bueno seria lavarla después, pero igual quitamos algo de 1Z de la cubierta?

Vistas las fotos el 1Z Tire Foam lo hecha a diestro y siniestro, incluso sobre la llanta, se supone que hay que dejar actuar y escurrir el producto para que haga la limpieza y también se supone que no daña la llanta, pero me da un poco de yuyu, no?

Ya puestos, lo correcto seria limpiar primero la llanta y luego la cubierta o al revés? fijaros que con el 1Z la llanta se pone perdida, lo bueno seria lavarla después, pero igual quitamos algo de 1Z de la cubierta?

Si las tienes selladas no pasa nada. Solo se tiene que retirar los churretes de las llantas cuando se va a quitar el exceso al neumático.

Que tal ha ido con el trim restorer?

Yo el otro dia lo aplique a mis neumaticos, y he de decir que es un producto muy diferente a los otros.

La goma absorvio todo el producto.. de momento estan como el primer dia.

No se si puede ser perjudicial para el neumatico, con los otros productos crea una capa encima pero con este no.

Saludos.

Yo voy a probar este finde el Tire Foam. La verdad que me gusta porque es facil de aplicar.... por ejemplo yo antes usaba el de Autoglym, el limpiador de gomas y vinilos y se escurría todo por la llanta y tenía que estar limpiando la llanta y leches...

Carcareeruope
Volver