Carcareeruope

Comparativa Entre Meguiar's Y Carlack

Hola lalo74
Las comprativas es difícil hacerlas entre marcas, lo más lógico sería entre productos.
En otros post te has interesado por el combo 68 + LLS y no conozco productos parecidos en Meguiars ;)
Ojo con las Mayúsculas.

Cierto,son 2 muy buenas marcas,quiza Meguiars tenga una gama mas completa de productos,toca para casi todas las partes del coche,Carlack parece mas especifico para sellantes.

Pero decir cual es mejor es dificil,hay gustos para todo.

De carlack unicamente conocemos los productos de la tienda tiene algunos mas...
Yo pienso q simplemente son dos marcas diferentes, meguiars es mucho mas comercial, aunq los productos son muy buenos. :)

En mi humilde opinión, meguiars tiene productos muy buenos. De los que he probado me han gustado todos.

De carlack conozco solamente los que hay en la tienda, aunque probar sólo he probado el kit para cristales, que me encanta. Me parece un invento genial.

Esoy de acuerdo con sus opiniones pero dejenme decirles algo a mi humilde opinion, la diferencia entre esta marcas simplemente no existe, debido que Carlack deja un acabado acrilico, (se ve superficial) y Meguiar's es una acabado final mas natural. Por ende las personas que les guste un acabado acrilico es ta CArlack y las que gusten por un brillo natural seria Meguiar's. saludos!!

Hola lalo74
Ahora sí que estás comprarando productos, el carlack LLS con algún producto de Meguiars, aquí mi opinión es diferente ya que es donde Meguiars saca toda la variedad de productos ya que tiene sellantes sintéticos, como el #21, que no tienen nada que ver con el brillo natural que nos comentas.

Carcareeruope
Volver