Carcareeruope

Comparativa Guante de Microfibra vs Cepillo de Meguiar's

lalo74

Detallista
:confused: Hola, ojala me puedan orientar aceca de cual de estos dos productos que expongo es el ideal o es el que "menos provoca swirls" o arañones.

Son dos productos de Meguiar's uno es el guante de Microfibra, y el otro es el cepillo de cerdas ultra delgadas (Body Brush), ambos para lavar, el coche, sin provocar un solo swirl, bueno eso dice Meguiar's.:confused:

Hola lalo74
Si haber probado ninguno de los dos me quedo siempre con el guante, simplemente la capacidad de manejo que tienes con el guante nunca la vas a tener con un cepillo :nono:

Aunq las cerdas del cepillo sean suaves siempre habra algun tipo de llanta en la q puedas arañar usando el cepillo :fear:

:novato:yo me he cogido el guante de meguiars ultra plush wash mitt, y claro, comparado con la esponja que usaba antes, parece que lo limpia la propia mano de dios :)

El body brush es un cepillo bastante bueno pero personalmente no lo utilizaria para la pintura. Para parillas y bajos y piezas de plastico si, pintura no. Porque sea cepillo no es malo, hay cepillos que resultan mejores que los guantes de lana.

El guante de microfibras yo tambien lo uso para cosas secundarias, no para la pintura. Nunca use el de Megs pero los que tengo usado no los usaria en la pintura.

Hola, antes que nada quiero agradecer todas sus opiniones y a Khakis, por estar siempre al pendiente de nuestras dudas, cambiando de tema, es una lastima que estando en Mexico y tan cerca de USA, no se puedan conseguir productos de alta calidad como el guante de lana profesional, que ustedes usan, expongo los productos pues es lo mas "cercano a lo profesional" que tenemos.:supersad:

Sin embargo voy a probarlo como ustedes me indican, para lavar la pintura del coche uso el guante de microfibra, "ni modo no hay para mas":nono: y las partes bajas, parrilla etc. con el cepillo, voy a poner el post con las caracteristicas de ambos y ustedes deciden. saludos a todos, es un excelente foro:clap:

Cepillo nunca, haber si pongo fotos del 106 de un colega que lo lava siempre con un cepillo supuestamente especial para coche, no tiene Swirls, tiene arañazos, el coche es azul oscuro y cuando le da el solo parece gris

Asi que nunca cepillo

Hola, antes que nada quiero agradecer todas sus opiniones y a Khakis, por estar siempre al pendiente de nuestras dudas, cambiando de tema, es una lastima que estando en Mexico y tan cerca de USA, no se puedan conseguir productos de alta calidad como el guante de lana profesional, que ustedes usan, expongo los productos pues es lo mas "cercano a lo profesional" que tenemos.:supersad:

Sin embargo voy a probarlo como ustedes me indican, para lavar la pintura del coche uso el guante de microfibra, "ni modo no hay para mas":nono: y las partes bajas, parrilla etc. con el cepillo, voy a poner el post con las caracteristicas de ambos y ustedes deciden. saludos a todos, es un excelente foro:clap:

lalo74 me extraña esa negativa claro que puedes conseguir todos y cada uno de los productos ke venden en la tienda del detalle entra a la pagina de autogeek.net ke es una pagina americana y ahi pudes comprar todo lo ke kieras ahi tienen guante de cordero y todo lo ke necesites desde la porter cable y los plish para kitar swirls hasta con video para ke te ilustres solo ke tienes ke pagar con tarjeta de credito si no tienes pues pidele el favor a alguien para ke te lo haga y se lo pagas

ahi y tambien hacen envios a mexico y otras partes del world:clap:

ehale ganitas ka nada es imposible.

Carcareeruope
Volver