Son dos productos de Meguiar's uno es el guante de Microfibra, y el otro es el cepillo de cerdas ultra delgadas (Body Brush), ambos para lavar, el coche, sin provocar un solo swirl, bueno eso dice Meguiar's.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunq las cerdas del cepillo sean suaves siempre habra algun tipo de llanta en la q puedas arañar usando el cepillo![]()
No me habia coscao.. pero mejor me lo ponesOjoque es para el coche.

No me habia coscao.. pero mejor me lo pones![]()

yo me he cogido el guante de meguiars ultra plush wash mitt, y claro, comparado con la esponja que usaba antes, parece que lo limpia la propia mano de dios
y las partes bajas, parrilla etc. con el cepillo, voy a poner el post con las caracteristicas de ambos y ustedes deciden. saludos a todos, es un excelente foro

Hola, antes que nada quiero agradecer todas sus opiniones y a Khakis, por estar siempre al pendiente de nuestras dudas, cambiando de tema, es una lastima que estando en Mexico y tan cerca de USA, no se puedan conseguir productos de alta calidad como el guante de lana profesional, que ustedes usan, expongo los productos pues es lo mas "cercano a lo profesional" que tenemos.![]()
Sin embargo voy a probarlo como ustedes me indican, para lavar la pintura del coche uso el guante de microfibra, "ni modo no hay para mas"y las partes bajas, parrilla etc. con el cepillo, voy a poner el post con las caracteristicas de ambos y ustedes deciden. saludos a todos, es un excelente foro
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.