Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy parecida si... pero con la micropak no te puedes arropar jijijiHola jusanpal
Sí, la de mothers es la doble.
Para mí (ya verás como se me tira Fran![]()
) la micropak es bastante parecida a la Cobra

Hola jusanpal
Sí, la de mothers es la doble.
Para mí (ya verás como se me tira Fran![]()
) la micropak es bastante parecida a la Cobra

Delta yo tengo todas y la q mas recoge es la micropak.... comprobado al secar el coche y tras el experimento. Pero vamos q todas se qdan pequeñas en comparacion con la cobra guzzler....
Has probado la de micropak tu?
.....las tengo todaaaaaaasssss!
, practicamente parece hecha por un laboratorio de la OCUEso se llama pisar fuerte.....las tengo todaaaaaaasssss!
![]()
A todo esto Izual muchas gracias por la comparativa, es la de un profesional, practicamente parece hecha por un laboratorio de la OCU
Yo tengo la de Micropak y sí que es suavita de todo (tras los lavados) y desde luego sí que va bien

A mi saber me faltan un par....
Pero es importante haber probado para dar una opinion clara y concisa PD: este rollo es porque la gráfica da lugar a interpretar mal cual es la que mas agua recoje.
Muy parecida si... pero con la micropak no te puedes arropar jijiji![]()
Izu, las cobra suprem guzzler que yo conozco son de aprox 100X50 cm, ¿hay todavía algunas más grandes?

En efecto, la ultimate guzzler es de esa medida.La más grande, que yo sepa es de 28x44 que son aprox. 70x110.![]()
![]()
A falta de probar la XXL y sabiendo q la micropak esta fuera de stock. Prueba la XXLcual recomendais que es mejor, la XXL o la Micropak de la tienda? la diferencia son 3€ nada mas.
saludos!
....yo por si acaso lo dejo caer a ver si Jose o Ricardo quieren contratarte...
muy buen post la verdad, muy currado, que demonios es el cwb/hfb o chameasy??De las existentes en la tienda para mi gusto es la segunda despues de la micropak. Utilizas el metodo del hilo de agua? CWB/HFB o chameasy?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.