Carcareeruope

Comparativa WW

Delta yo tengo todas y la q mas recoge es la micropak.... comprobado al secar el coche y tras el experimento. Pero vamos q todas se qdan pequeñas en comparacion con la cobra guzzler....
Has probado la de micropak tu?

Esa de Mothers es la que tiene espumapor dentro ¿no?. Debe ser mas "sibarita" a la de la limpieza porque no se podrá lavar a temperaturas por encima de 60º ¿no?.

Yo tengo 2 euroW y a partir de hace poco 5 WW de 32x32 y me bastan y me sobran. Además no necesitan cuidados especiales y se le puede meter "temperatura" a la hora de lavarlas.

Con esto no digo que no pillaré otras, en un futuro me tiraré a por Micropak (veo gran calidad en esta marca) siempre y cuando no llegue antes algo de Cobra.

Hola jusanpal
Sí, la de mothers es la doble.
Para mí (ya verás como se me tira Fran :ahah: :ahah:) la micropak es bastante parecida a la Cobra

Delta yo tengo todas y la q mas recoge es la micropak.... comprobado al secar el coche y tras el experimento. Pero vamos q todas se qdan pequeñas en comparacion con la cobra guzzler....​

Has probado la de micropak tu?​

Eso se llama pisar fuerte :laugh: .....las tengo todaaaaaaasssss!:ahah:

A todo esto Izual muchas gracias por la comparativa, es la de un profesional:god: , practicamente parece hecha por un laboratorio de la OCU

Yo tengo la de Micropak y sí que es suavita de todo (tras los lavados) y desde luego sí que va bien

Eso se llama pisar fuerte :laugh: .....las tengo todaaaaaaasssss!:ahah:

A todo esto Izual muchas gracias por la comparativa, es la de un profesional:god: , practicamente parece hecha por un laboratorio de la OCU

Yo tengo la de Micropak y sí que es suavita de todo (tras los lavados) y desde luego sí que va bien
:ahah::ahah::ahah::ahah: A mi saber me faltan un par.... :supersad:Pero es importante haber probado para dar una opinion clara y concisa ;)
Gracias jotaeme :)

Última edición:
Muy buena comparativa yo q estaba indeciso ahora veo la cosita un poco mas clara.

Salu2 y gracias.

cual recomendais que es mejor, la XXL o la Micropak de la tienda? la diferencia son 3€ nada mas.

saludos!

La micropak lleva ya su tiempo agotada ehh!! Y yo frito por pillar una. Espero q n tarden mucho en reponer, al igual q la ultramullida azul y algunos productos mas q hace unos meses q no hay...

Hay q probar la XXL esa mientras.

Anda, no había visto este post ¡Estupendo reportaje Izual¡ tenias que trabajar de homologador en la tienda:laugh: ....yo por si acaso lo dejo caer a ver si Jose o Ricardo quieren contratarte...:ahah:

Que os parece la purpura? Cuando hice la compra era el unico que tenian, y no tuve mas remedio. En que posicion le pondriais?

A mi con este no me da para secar el coche (berlina media) al 100%... es normal? a los paneles que seco al final, lo unico que le hace es desplazar el agua, pero chupar poco.

GRACIAS

De las existentes en la tienda para mi gusto es la segunda despues de la micropak. Utilizas el metodo del hilo de agua? CWB/HFB o chameasy?

De las existentes en la tienda para mi gusto es la segunda despues de la micropak. Utilizas el metodo del hilo de agua? CWB/HFB o chameasy?
muy buen post la verdad, muy currado, que demonios es el cwb/hfb o chameasy??

Última edición:
Carcareeruope
Volver