Carcareeruope

Comparativa WW

Todavia estoy muy muy verde. El hilo de agua en que consiste exactamente?
Si no estoy equivocado, consiste en aclarar el coche con agua a poca velocidad, no? Porque aclarando a presion se quedan muchas gotas en la superficie, y con el hilo de agua esas gotas "caen".

ES ASI?? Si es asi, hasta ahora no lo he hecho, de ahora en adelante lo hare, a ver que tal va.

POR CIERTO, otra duda. Yo cuando limpio el coche, voy por paneles (como todos) pero cuando he terminado de lavar todos los paneles, el primer panel ya se ha secado, y por tanto tengo que estar aclarando el coche cada vez que cambio de panel... COMO LO VEIS????

GRACIAS!

Yo suelo hacer el coche en dos mitades en invierno y en en 4 cuartos en verano, y no se me quedan spot ni nada (tambien lo hago en un garaje a la sombra bastante humedo)

Por cierto, tu nick me ha recordado a londres y a los Tesco's que hay en cada esquina.

Todavia estoy muy muy verde. El hilo de agua en que consiste exactamente?
Si no estoy equivocado, consiste en aclarar el coche con agua a poca velocidad, no? Porque aclarando a presion se quedan muchas gotas en la superficie, y con el hilo de agua esas gotas "caen".

ES ASI?? Si es asi, hasta ahora no lo he hecho, de ahora en adelante lo hare, a ver que tal va.

POR CIERTO, otra duda. Yo cuando limpio el coche, voy por paneles (como todos) pero cuando he terminado de lavar todos los paneles, el primer panel ya se ha secado, y por tanto tengo que estar aclarando el coche cada vez que cambio de panel... COMO LO VEIS????

GRACIAS!

el hilo de agua consiste en que hay aplicado un producto que repele al agua y junto con el hilo de agua hace que drene muchisima cantidad de agua quedando un minima parte de agua sobre la pintura y siendo mas rapido el secado con una WW.

yo para volver a mojar el panel que se seca, lo que hago que cuando ya he lavado el coche entero , le doy un repaso rapido a todo antes de aclarar.

Hola. Vamos con una pequeña comparativa de la capacidad de absorcion de las WW de la tienda.
No son datos reales, en el sentido en q mientras usamos la WW llegara un momento enq en vez de secar moje. Estos datos nos sirven para conocer el umbral de saturacion de las ww.

- Eurow Amarilla con bolsillos

- Micropak

- Purpura

- Pequeña cristales

- Mothers

- Marron

Aqui estan los datos del estudio

WWFD.jpg

Segun estos datos la q tiene mayor poder de absorcion es la micropak. Q por cierto es una de mis favoritas ya q mantiene la suavidad tras los lavados y no se pone aspera como las otras ww.
Estos datos pueden ser interpretados de muchas maneras, ahora q cada uno tome sus propias conclusiones ;)

por cierto genial el estudio que has realizado :god: :god:

Eso mismo hago yo, porque incluso ahora en invierno, hay partes que se han secado.

si, es una mania que he cogido, creo que buena asi le das a los posibles churretones que puedan quedar del jabon, sobre todo en verano..

por cierto como han dicho anteriormente este post merece una chincheta, servira de muchisima ayuda a los nuevos foreros que quieran adquirir WW es una orientacion muy muy buena.. que opinan los moderadores y administradores. chincheta ??:cool:
una vez mas gracias a fran por el currele

Carcareeruope
Volver