Carcareeruope

Comparativa WW

Izual

Detallista activo
Hola. Vamos con una pequeña comparativa de la capacidad de absorcion de las WW de la tienda.
No son datos reales, en el sentido en q mientras usamos la WW llegara un momento enq en vez de secar moje. Estos datos nos sirven para conocer el umbral de saturacion de las ww.

- Eurow Amarilla con bolsillos

- Micropak

- Purpura

- Pequeña cristales

- Mothers

- Marron

Aqui estan los datos del estudio

WWFD.jpg

Segun estos datos la q tiene mayor poder de absorcion es la micropak. Q por cierto es una de mis favoritas ya q mantiene la suavidad tras los lavados y no se pone aspera como las otras ww.
Estos datos pueden ser interpretados de muchas maneras, ahora q cada uno tome sus propias conclusiones ;)

Gran estudio, Izual.:clap: :clap:

Muy interesante para decantarse por una u otra a la hora de comprar una WW.

Solo te ha faltado añadir las condiciones de presión, temperatura y grado de humedad, con el día y la hora de la prueba:ahah: . (es coña of course).

Saludotes.

pues....

ayer, en su casa, con la presion de tole diciendo "pero hazlo so vago" y el grado de humeda.... puse teniendo en cuenta q estaba con agua....... pues si, las toallas acabaron mojadas
la hora..... pues estuve yo haciendo los calculos mas o menos... a las 19.00 de la tarde

Muchas gracias, la unica pega es que las dos mejores estan agotadas, esperemos que las repongan.

Jeje, un saludo

Ostras que estudio mas curioso, lo tuyo es el detailing al 100 %!!! Di que siii!!!!!!

Yo dentro de poco tengo que comprarme otra WW, para el otro coche, porque las veces que lavo los dos coches a la vez es un engorro!! comprare la micropack, ya me habia comentado KHAKIS que funcionaba muy bien!!

SAlu2!!

Muy buena información, muy interesante y desde luego objetivamente clarificadora.
Gracias por compartirlo con nosotros.

excelente comparativa.. :clap:

supongo que cuanto mas grande el tamaño de la "celda/cuadraditos" mejor.. no?

Gracias Izual ;) muy ingeniosa la comparativa :D

Por cierto, tu te aburres mucho...quien tuviese tu horario laboral...

la marron para el tamaño que tiene es la ostia!
seca un motón:cool:

en breve me pediré la de micropack

Y.... ¿Como lo has hecho?,¿las has metido en un cubo y las has puesto en la bascula cuando han dejado de chorrear?
Ostia q fallo. No lo puse :ahah:
Las meti en un cubo con agua destilada durante 1 minuto para q se empapen bien. Y despues a las bascula. No deje q soltaran nada de agua porq podria falsear resultados.

Perdon se me repitio el post.
A modo de introduccion la mejor es la de Mothers, jeje.

Última edición:
Pues creo que la mejor es la de Mothers ya que recoje mas agua que las demas. El porcentaje nos tiene que dar igual, lo que realmente interesa es la cantidad que empapa y eso lo da la diferencia, que es mayor en la de Mother.
Claro que el porcentaje gana la micropack porque pesa casi la mitad y asi tiene mayor poder de absorcion pero eso no es lo que buscamos sino la que al final empapa mas.
Un saludo.

PD: este rollo es porque la gráfica da lugar a interpretar mal cual es la que mas agua recoje.

Carcareeruope
Volver