Carcareeruope

compartimento motor

Acuática

Detallista
Hola, el otro dia decidí hacerle una limpieza al motor, y tambien pense en limpiar el capó por debajo, pero como ya sabeis lleva un material aislante, ¿alguien sabe si se puede mojar directamente con la karcher, o simplemente si se puede mojar con agua porque a mi me parece un poco delicado.

Gracias, saludos. :confused:

Yo no soy muy amigo de echar agua a una parte tan delicada, prefiero hacer una limpieza en "seco". En la kedada de Madrid se hablo de esa parte y la conclusion que saque fue que la limpieza se hiciera con APC con cuidado por que hay riesgo de que se descuelge.

Si lo haces como te ha dicho Danmalpar y Bohemundo te puede quedar algo así:

IMG_1279.JPG

Estupendos motores limpios, que pasada, me habeis animado ha hacerlo, haber si la semana que viene que he quedado con un amigo puedo hacer un trabajo así, ( bueno haber que sale). Es un 4x4 y seguro que lo traerá guapo de hacer el loco por el campo, ya pondré fotos, gracias por vuestros consejos amigos.

Bueno amigos , como os dije aquí he puesto algunas fotos, el trabajo más extensamente explicado lo puse en la sección escaparate, a ver que os parece.
Por cierto, alguien sabe como va esto de subir fotos, ami me salen letras que hay que Klicar, no la foto :confused: directamente, (problemas de novatillo).:eek:
Saludos.

01.JPG
5.JPG
7.JPG
6.JPG

Carcareeruope
Volver