Carcareeruope

Compartir Pulidora

Angelus

Nuevo detallista
Habeis pensado la posibilidad de comprar la PC entre dos ó tres personas para avaratar costes?
Por que la pulidora no creo que la estemos utilizando todas las semanas y se podria compartir, hablamos de personas que vivan cerca, en la misma ciudad ó en el mismo barrio y nos les importe compartir.

Hola Angelus
Como otras teorías podría ser bueno, pero siempre el compartir es muy complicado ya que no todos estamos dispuestos a tratar de la misma forma las cosas, ceder los días que teníamos pensado utilizarla, pagar la reparación si la ha estropeado otro...

Habeis pensado la posibilidad de comprar la PC entre dos ó tres personas para avaratar costes?
Por que la pulidora no creo que la estemos utilizando todas las semanas y se podria compartir, hablamos de personas que vivan cerca, en la misma ciudad ó en el mismo barrio y nos les importe compartir.

eso estaria bien en el mundo ideal, :laugh:

Última edición por un moderador:
eso estaria bien en el mundo ideal, si ese de zapatero:laugh:

Scapy, Hecho de menos tus mini-reviews de antaño. Parece que has aflojado tus dotes de enseñanza en el foro :laugh:

saludos.

Última edición por un moderador:
yo ahora me dedico al radiocontrol (esto de estar cerca de ixil:nono: ), aunq no dejo de hacer mis cosillas pero no las plasmo ;)

yo ahora me dedico al radiocontrol (esto de estar cerca de ixil:nono: ), aunq no dejo de hacer mis cosillas pero no las plasmo ;)

No me digas que has perdido motivación ? que no sea así! El radiocontrol se puede compaginar.

saludos.

Scapy que tipo de radiocontrol? yo estoy pensando en compartir la pulidora con un amigo, en verdad es dejarsela...

Volviendo al hilo de compartir pulidora.

El problema que yo veo es el tiempo,la mayoria de nosotros trabajamos de lumes a viernes,con lo cual la mayoria la demandariamos esos dias...:)

El tema seria ponerse de acuerdo:(

Yo lo que he pensado alguna vez, es que En aqua podían tener un servicio de alquiler de pulidoras, para aquellos que no podemos permitirnos una y que solo haremos un pulido muy de vez en cuando, aunque creo que antes de verano yo tendré mi pulidora.

De esta forma, quien la alquile tendría que comprar polish etc...eso si, siempre con una fianza por si acaso.

Carcareeruope
Volver