maesal
Detallista activo
Y ke hay en la tienda ke sea acriliko??? digo de ceras y sellantes???![]()
Klasse, Carlack, Grojet y creo q nada más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ke hay en la tienda ke sea acriliko??? digo de ceras y sellantes???![]()
Klasse, Carlack, Grojet y creo q nada más...
OK, entonces las ceras sinteticas son muy parecidas a las de carnauba no o se obtiene un brillo mas parecido al acrilico nose en estos momentos estoy echo un lio????....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se como explicarlo,el brillo de al carnauba es mas.... como mas natural,mas elegante,el brillo sintetico o acrilico es mas plastico,mas llamativo,como si hubieras plastificado el coche...

Un chico con el q quedé me dijo, mi coche no lo dejes tan espectacular como está el tuyo, no me gustaría verlo así. Se acongojó tanto q al final no lo hicimos![]()

Un chico con el q quedé me dijo, mi coche no lo dejes tan espectacular como está el tuyo, no me gustaría verlo así. Se acongojó tanto q al final no lo hicimos![]()

Hay que tener el cuenta que la última capa de productos es la que determina el acabado. Si al Wolfgang, o a cualquier otro, le pones algo encima lo que quedará como acabado es el último.
Entonces todo lo ke le pongas debajo no sirve para nada nomas ke para proteger no?
entonces si lo he comprendido tu puedes poner souveran y luego natys y obtendras los resultados de la natys..y si le pones sellante acrilico carlack y luego enceras con souveran tendras el efecto de la souveran y perderas el brillo del carlack no?
![]()
Sí, así lo ven mis ojos.
OK entonces esta todo ya claro....cuando realizas un tratamiento el producto final sera el ke kieras como acabado todo lo demas sera proteccion nada mas..![]()
La cera 845 al ser likida la aplicas en PC o a mano'??Peeeeroooo.... no es bien así. Tenemos que ver que la cera que se da en ultimo es transparente entonces muestra lo que esta por bajo. Por ejemplo, en un coche rojo me gusta dar la Car Wax pues lo oscurece un poco dandole un aspecto muy bonito y despues me gusta dar la Collinite 845 porque dura bastante, es neutra y mejora el brillo. La soma de los dos es mejor que si le damos solo la Collinite![]()
Peeeeroooo.... no es bien así. Tenemos que ver que la cera que se da en ultimo es transparente entonces muestra lo que esta por bajo. Por ejemplo, en un coche rojo me gusta dar la Car Wax pues lo oscurece un poco dandole un aspecto muy bonito y despues me gusta dar la Collinite 845 porque dura bastante, es neutra y mejora el brillo. La soma de los dos es mejor que si le damos solo la Collinite![]()
Asiq la 845 jejejeje. Yo pense q usabas la 476, yo la probe en mi coche y me jodio el resultado del wolfgangPeeeeroooo.... no es bien así. Tenemos que ver que la cera que se da en ultimo es transparente entonces muestra lo que esta por bajo. Por ejemplo, en un coche rojo me gusta dar la Car Wax pues lo oscurece un poco dandole un aspecto muy bonito y despues me gusta dar la Collinite 845 porque dura bastante, es neutra y mejora el brillo. La soma de los dos es mejor que si le damos solo la Collinite![]()

La cera 845 al ser likida la aplicas en PC o a mano'??
Me comentaste ke te gustaba hacer el acabado a mano pero como esta es likida por eso te lo pregunto.
PERFECTO![]()
Tienes mucho más ojo que yo amigo.![]()
Asiq la 845 jejejeje. Yo pense q usabas la 476, yo la probe en mi coche y me jodio el resultado del wolfgang![]()
Lleve un tiempo red machine con nattys blue, molaba el acabado. Un wet look y profundidad genial. Pero me qdo mas con el acabado sintentico del wolfgangLa 476 es muy neutra y te va mejor después de un buen glaze como el VMHG![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.