Carcareeruope

Complemento para el Wolfgang Gloss..?

Dgolf

Detallista
Lo que quiero decir es que viendo unos posts al respecto me asalta una duda;

¿Qué combinacion haríais en un color negro?

-Yo tengo: Wolf Finishing Glaze (un polish de acabado con fillers, supongo):)
-Y encima el maravilloso Wolfgang Gloss Sealant.:god:

Como el acabado con carnauba (P21s) no acabó de gustarme, había pensado dejarlo así ..o...¿Qué tal el Top Coat para terminar?

-También he visto otra posibilidad, Wothers Car Wax ANTES del W. Gloss, peeero, esto me quitaría el Glaze, no?:( (tampoco me preocupa demasiado...)

¿Qué opinais de Top Coat?, ¿Qué me aportaría?

Alguna sugerencia?

Saludossss!

El top coat no te aportaria nada mas q proteccion. Te dejara el acabado del wolfgang dgps tal y como es.
Si quieres darle la puntilla usa duragloss aquawax ;)
Y sí, la mothers car wax eliminara el finishing glaze. :hello:

Acabo de probar la Top Coat en un negro y tampoco es mala opción, siento no poner fotos pero es que he acabado de noche. Eso sí, prefiero el Aquawax, es más espectacular :cool:

Qué post más interesante...
Cuando me dé el venazo, le daré al mío Mothers Car Wax + Wolfgang y remataré con AquaWax.
La Car Wax tendrá q curar 24 h si se quiere conservar su protección, ¿no?. Porque si se da de inmediato, el Wolfgang se la llevará supongo.
Uy cómo me pica la Synwax...

Cuando me dé el venazo, le daré al mío Mothers Car Wax + Wolfgang y remataré con AquaWax.
La Car Wax tendrá q curar 24 h si se quiere conservar su protección, ¿no?. Porque si se da de inmediato, el Wolfgang se la llevará supongo.

Ese es el combo que quiero darle yo también al Ibiza, el Aquawax opcional.
La duda viene ahora si Car Wax o Synwax.

Hala, a comprar...! Esto es un no parar!! Me voy a por el Aquawax, la SynWax y la jandemorWax! jaja! No, en serio, el aquaWax ese va a caer, que contais cosas mu buenas de él.

Gracias por los consejos!

Mejor q cure 24 horas, asi conservas la proteccion y el acabado de la car wax ;)

No sabia que los productos con limpieza debian de curar....:confused:

Deberán de curar si quieres que conserven la protección creo yo. O sea, tú das el Grojet, el PwS de la forma dar y quitar, sin tiempo de secado ni leches y poca protección debes de dejar. Ahora, si lo dejas secar, retiras restos, dejas que cure, pues dejarás protección.

Deberán de curar si quieres que conserven la protección creo yo. O sea, tú das el Grojet, el PwS de la forma dar y quitar, sin tiempo de secado ni leches y poca protección debes de dejar. Ahora, si lo dejas secar, retiras restos, dejas que cure, pues dejarás protección.

Pero 24 horas.... un glaze vale pero....

tanto la SYN WAX como la CAR WAX son ceras sinteticas no osea brillo plastificado no????????

Ke las diferencia una de la otra????

Yo pienso q todos los productos necesitan curado. Unos mas q otros evidentemente. Pero cuanto más se dejen curar más aguantan.

Carcareeruope
Volver