Carcareeruope

compound-pulimentos

garage

Detallista
Aver... daria mismo resultado aplicado con rotativa un compound, cambiando los pads y con la misma revoluciones, que usando diferentes polish con diferentes pads?

el poder de corte de las pulidoras es la suma de las revoluciones el grado del polish y de el grado de abrasividad de la esponja, si das un polish fuerte con la esponja floja.... me da a mi q te da un resultado.. de polish medio....
yo no lo aria

Aver... daria mismo resultado aplicado con rotativa un compound, cambiando los pads y con la misma revoluciones, que usando diferentes polish con diferentes pads?

Con diferentes polish y diferentes pads,tienes mas juego para probar diferentes abrasiones antes de tirarte a la piscina con el compound...

ejemplos de compound? cual es bueno? aca el unico que venden con esa descripcion (de rubishing compound) es uno turte wax :s ¡¡¡pesimo!!!
y cual seria la diferencia ocn un pulidor normal?

Cuando usas un compound es porque necesitas eliminar defectos grandes, por lo que se suele dar con boina de lana. O sea, que es para eso. Otra cosa es q tal vez combinado con otras esponjas consigas que corte en el grado que se desea, pero ya para eso tal vez no te haga falta un Rubbing Compound, sino un compuesto de corte como Power Gloss, SSR2.5, Optimum Hyper Compound...

Cuando usas un compound es porque necesitas eliminar defectos grandes, por lo que se suele dar con boina de lana. O sea, que es para eso. Otra cosa es q tal vez combinado con otras esponjas consigas que corte en el grado que se desea, pero ya para eso tal vez no te haga falta un Rubbing Compound, sino un compuesto de corte como Power Gloss, SSR2.5, Optimum Hyper Compound...

estaria interesante ver una aplicacion

si me refiero a un video, fotos, etc etc. de como lo aplican quitan, resultados...

Se aplica y se retira igual, lo único que es un paso superior al polish de corte, sólo hay q usarlo en esas situaciones, por ejemplo para:
- arañazos sin tener que lijar
- eliminar marcas de lija 2000
- eliminar swirls en pinturas muy suras tras haber pasado por otras abrasividades inferiores

Se aplica y se retira igual, lo único que es un paso superior al polish de corte, sólo hay q usarlo en esas situaciones, por ejemplo para:
- arañazos sin tener que lijar
- eliminar marcas de lija 2000
- eliminar swirls en pinturas muy suras tras haber pasado por otras abrasividades inferiores

como quien dice un pulidor retejuerte :laugh:, yo necesito uno de eso pal capo de una camioneta... (eso y una pc. :p)

Carcareeruope
Volver