Carcareeruope

compra de APC

trasmatero

Detallista
¿Todos los APC son de uso general? me refiero para interiores (salpicadero, plásticos, tejido, piel…) necesito comprar uno y me encuentro con varios productos y marcas con el consiguiente lío, no he probado ninguno por lo que necesito alguna orientación, en primer lugar me gustaría saber que marca en mas recomendable, en segundo lugar consejo sobre comprarlo ya diluido o concentrado, y en tercer lugar si en posible indicar uno en concreto el empleéis vosotros

Para piel hay limpiadores más específicos, pero también te vale, sólo que resecan un poco y deberías de acondicionar a posteriori.
A mí me encanta el Duragloss Ultimate Orange. Viene concentrado, lo diluyes según te dice las instrucciones. Huele muy bien.
El Laquer APC es un clásico que simplemente va muy bien y a todo el mundo gusta. Coge ese sino quieres andar diluyendo.

Para piel hay limpiadores más específicos, pero también te vale, sólo que resecan un poco y deberías de acondicionar a posteriori.
A mí me encanta el Duragloss Ultimate Orange. Viene concentrado, lo diluyes según te dice las instrucciones. Huele muy bien.
El Laquer APC es un clásico que simplemente va muy bien y a todo el mundo gusta. Coge ese sino quieres andar diluyendo.

Para la piel ya compre la semana pasada (compre jueves y vino viernes) el de Duragloss tanto el Shampoo como el acondicionador me fue bien, pero quisiera un limpiador para el resto.

Para la piel ya compre la semana pasada (compre jueves y vino viernes) el de Duragloss tanto el Shampoo como el acondicionador me fue bien, pero quisiera un limpiador para el resto.

Entonces lo que te han dicho APC ya sea de Duragloss o Laquer. Ambos son my buenos productos :cool:

Yo este finde he usado el APC de duragloss y me ha dejado gratamente impresionado, es mas, en la tele de la cocina, el plastico de la carcasa, estaba negro de grasa incrustada, pues ha sido darle el APC y :eek: ha quedado nuevecito, ha salido la mierda que es un gusto, y la dilucion la minima 1:20 que es lo que tenia en el pulverizador para el coche. Me parecio excesivo acondicionar la tele igual en la siguiente pruebo.
Tremendo producto.

Yo he usado tanto APC de laquer como el Ultimate Orange, los dos limpian estupendamente ( no estoy seguro que uno limpie más que otro)eso si el Ultimate tiene mejor olor.

Gracias por vuestras repuestas, creo que voy a pedir el APC de Laquer ya que no hay que no hay que diluir y así adquirir una experiencia y mas adelante ya probare el de Duragloss, por cierto ¿compro aplicadores o toalla de microfibra? Solo es para el salpicadero puertas y plásticos en general.

Mira en la tienda el mas vendido,quizas te ayude a decidir,yo uso el Orange y el Laquer,los dos son buenos,eso si,si pillas el Laquer,te recomiendo puro sin diluir,aparte del precio,da mucho mas juego a la hora de poder diluirlo como quieras,dependiendo del grado de suciedad,tambien te digo que con la disolucion clasica de lleva practicamente todo...:eek:

Gracias por vuestras repuestas, creo que voy a pedir el APC de Laquer ya que no hay que no hay que diluir y así adquirir una experiencia y mas adelante ya probare el de Duragloss, por cierto ¿compro aplicadores o toalla de microfibra? Solo es para el salpicadero puertas y plásticos en general.

Que tal trasmatero, me alegra verte por aquí amigo.

salu2:clap:

Hola compañeros haber si algien me puede ayudar porque estoy hecho un lio, el APC que venden en la tienda ¿es diluido, no lo és, o es que existen dos tipos?,
Gracias. :confused:

Hola Khakis,
Es decir que por lo que entiendo, a más concentración más limpieza, ¿1:14 seria para cosas muy sucias, o normalitas?, gracias Khakis.

Carcareeruope
Volver