Carcareeruope

Compra de aspirador.

Sr. Detail

Nuevo detallista
Hola! Tengo pensado comprar un aspirador y tengo algunos mirados pero quiero asegurarme de realizar una buena compra...
He mirado por ejemplo un karcher Wd 2.200 que me cuesta unos 67 euros. tiene 1200w y para un aspirado domestico o semi- profesional ( en caso de usar en coche de amigos/familia o en casa... ) esta es de 12 litros..

Tambien en la misma tienda donde vi esa karcher habia otra con mas capacidad (20 litros) y potencia similar en unos 55 euros... el presupuesto a gastar es de unos 70 euros... y me gustaria comprar algo que este probado y de buen resultado en cuanto a accesorios y comodidad, prestaciones... nose... lo que se suele pedir, que este bien en definitiva, si recomendarme comprar alguna marca, en alguna web...

Bueno espero conseguir algo que funcione bien! Gracias.

Saludos.

Uno de mis aspiradores de batalla es el antiguo Karcher A2120 Me, por las caracteristicas de aspiración es similar al WD2200, la única contra que le veo es que hace mucho ruido, pero por lo demás te puedo decir que aguanta lo que se le interponga a su paso, ademas de aspirar polvo y líquidos lo uso casi a diario. Yo lo compraría para el uso que le vas a dar.

Saludos Compañero.

Yo tengo un aspirador nilfisk coupe neo, me costo 99€.

Es de bolsa y su potencia de aspirado es muy buena.Lo compre para la casa despues leer foros y recomendaciones,

Y la verdad que estoy encantado con el, ya va camino de 2 años con el y es muy pequeño.

Se que se te sale de presupuesto, pero es para que tambien tengas otras opciones para elegir.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver