Carcareeruope

Compra de Karcher

rondino

Nuevo detallista
Buenos días. He visto una oferta de Karcher , pero no se si esta bien de precio o no. Tampoco se si esta bien para el coche.
¿que opinais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1364036893674.jpg
    uploadfromtaptalk1364036893674.jpg
    48.3 KB · Vistas: 50
De precio ni idea, pero para el coche seguro que ira bien. Yo tengo una nilfisk c110 y encantado con ella por casi la mitad del precio de esta karcher.

Tapatalkeando desde todas partes.

Está bastante bien de precio , además no es la básica sino modelo intermedio como la mia, es la mejor marca, no hay otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Una de 120bar si la quieres para lavar el coche y otras cosas en casa, tienes más que de sobra, es buena maquina y con esa presión tienes más que de sobra. De precio está bastante interesante.

Un saludo.

Una de 120bar si la quieres para lavar el coche y otras cosas en casa, tienes más que de sobra, es buena maquina y con esa presión tienes más que de sobra. De precio está bastante interesante.

Un saludo.

Exácto y te digo más, aun así, ojo a la presion del agua, te revienta la placa de la matrícula, y puedes hacer destrozos, mucho cuidado la distancia y a donde apuntas, pistolero!
Saludos

Exácto y te digo más, aun así, ojo a la presion del agua, te revienta la placa de la matrícula, y puedes hacer destrozos, mucho cuidado la distancia y a donde apuntas, pistolero!
Saludos

Soy el pistolero más rápido de la ciudad :cool:

Si está levantada la pintura si que puede pasar, pero vamos, con dos cosas de sentido común no hay problema, no usar la lanza y no hacerlo muy cerca de la pintura y no suele haber problema, yo de hecho uso una de 180bar y jamás me ha pasado nada, pero claro, siempre sin lanza, regulando la presión y a cierta distancia, que no mola dejar "calvas" en el coche :laugh::laugh::laugh:

Un saludo.

Muchas gracias por los consejos. Creo que voy a comprarla entonces. Tendré cuidado con las distancias;)
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver