Carcareeruope

Compra de productos! Asesoramiento Please!

Buenas!

Hace tiempo que estoy registrado, siempre he cuidado mucho el coche, pero jamas he llegado a comprar productos de la tienda tan buenos...mi coche tiene 10 años, y la verdad es que todo el mundo flipa de lo bien que lo tengo, pero sé que, si hubiese tenido el material adecuado, la cosa podria ser mucho mejor.

Como no quiero cometer el error dos veces, ahora estoy esperando mi nuevo ASTRA GTC, y quiero que desde el primer día, los lavados sean con lo mejor, y que la pintura y el interior reciba el mejor cuidado posible, puesto que me tiene que durar muuuuuuuuuuuuuuchos años xD

Me he metido en la tienda, y de momento he seleccionado esto...Para que sepais por donde van mis preferencias....quiero wet look con mucho brillo, neumaticos brillantes, y el interior si puede ser efecto mate, sin brillos y sin aroma. Esta es mi seleccion y de momento es todo lo que creo que necesitaria:

Mothers Reflections ® Advanced Car Wax

Laquer APC (All Purpose Cleaner)

Meguiars Hot Shine Tyre Spray

Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Champú Raindance / Perls

Guante de lavado en microfibra con dedo

El color del coche, por si sirve de algo, es Blanco mineral (metalizado).

Para los cristales de momento tendria que conformarme con un buen limpiacristales convencional, puesto que sino la compra se me sube mucho...

Que os parece el Kit de lavado?

Ya tema de pulir, etc etc....de momento no entraría...es más para mantener lo nuevo.

Saludos!! :god:

El kit me parece bastante correcto, pero yo cambiaría el APC laquer por el de 1Z concentrado ya que tienes para muchísimas más aplicaciones ;)

Un saludo.

Y cual de los dos limpia mejor? Me interesa alguno que no deje aroma, puesto que el coche es nuevo y no quiero que pierda el olorcillo a nuevo con otros olores...

Por cierto, existe el ambientador olor a coche nuevo?

Al final el pedido que he hecho ha sido:

EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L)

CHEMICAL GUYS WET MIRROR FINISH

APLICADOR MICROFIBRA REDONDO C/ELASTICO

TOALLA DE PULIDO Y CRISTALES

TOALLA CHUBBY 6.35MM

MEGUIAR'S ABRILLANTADOR ENDURANCE HIGH GLOSS

ESPONJA DE MICROFIBRA ULTRASUAVE

AUTOSOL PULIMENTO DE METALES

EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

MEGUIAR'S LIMPIADOR DE MOTOR

CHEMICAL GUYS PREMIUM BLUE

Tengo una duda con el CHEMICAL GUYS WET MIRROR FINISH. Yo queria una cera que tuviese wet look. Me recomendaron sintetica al ser un color claro. Pero en car care europe el pedido me salia mucho mas caro,...y en esta web, no pude comprar la cera que tenia pensada al principio, y pille esta: CHEMICAL GUYS WET MIRROR FINISH.

Mi duda es: es necesario aplicarle una cera antes de aplicarle este producto?

Última edición por un moderador:
Has olvidado lo más importante: un guante de lana o microfibras! jeje

El wet mirror no lo he probado, pero tengo entendido que es un glaze, con lo cual prepara la superficie para después aplicar una cera o sellante. En CG dicen que aporta protección, pero en estos productos no suele durar mucho y es mejor apliacr una cera o sellante después.

Olvidaba decir que he añadido al pedido:

Mothers Reflections ® Advanced Car Wax, efecto mojado.

Entonces ,primero aplico el wet mirror, y luego le doy una capa de mothers reflections?

Lo del guante de lana, ya tengo uno jeejje De todas formas no me va muy bien lo del guante, por eso he pilado esponja de microfibras...no me gusta tener la mano ahi encerrada xD

Si, el proceso sería como dices, primero el glaze y luego la cera.

A mi me gusta el guante porque asi seguro que no se me cae al suelo jeje Aunque para gustos...

Un saludo!

Carcareeruope
Volver