Carcareeruope

compra de productos

franxu77

Nuevo detallista
Hola a todos,bueno,pues despues de unos dias leyendo por aqui me he decidido a compra alguno sproductos,y quiero empezar con el interior,queria comprar el laquer apc y el poorboys natural dressing,pero,hay alguna tienda fisica donde se puedan comprar?o es solo a traves de internet?por si hubiera alguna tienda fisica soy de alcala de henares,madrid,graciass

Hola otra vez,he estado mirando la pagina de car care europe,y para el cuidado de salpicaderos y plasticos hay infinidad de cosas..el laquer apc y el poorboys natural dressing creo q tengo claro q lo voy a comprar,pero me gustaria ademas algun producto para "camuflar" pequeños arañacillos q tiene,he visto un producto q se llama mothers plastic polish...ese iria bien para eso despues de limpiar con el apc y el poorboys?ayudadme porfa q estoy mas perdio q marco el dia de la madre :veryhappy: gracias de antemano

La tienda tiene dirección física en la C/ Carreteros, 32 Nave 2 en Boadilla del Monte. Yo fui hace tres semanas y el trato fue genial.

Un saludo.

gracias j,sera cuestion de pasarse por allí a ver todo el tinglao,jeje,me llevare el dinero contado,q si no me pierdo y no esta la economia pa tantos gastos,poco a poco,gracias otra vez

Carcareeruope
Volver