Carcareeruope

compra de productos

Lan081

Nuevo detallista
Buenas,
Querria saber donde se pueden adquirir los productos de los que se habla en el foro. A nivel general. Aparte de la tienda online, hay tienda fisica? o conoceis vosotros alguna que suministren estos productos?
Graciass :veryhappy:

Tienes la tienda física en Boadilla del Monte en Madrid. Allí puedes ver y tocar todo, y te ahorras los portes.

También se venden productos de detailing en algunos centros de lavado, otras tiendas, ebay, etc....

Muchas gracias, me cae un poco lejos Madrid , mirare haber si por Barcelona encuentro algo y sino a la tienda online :p

2cx8d1ijpg.gif

Tienes la tienda física en Boadilla del Monte en Madrid. Allí puedes ver y tocar todo, y te ahorras los portes.

También se venden productos de detailing en algunos centros de lavado, otras tiendas, ebay, etc....

Tenia pensado hacerte un pedido pero sabiendo que tienes alli todo...Habria alguna posibilidad de que me asesorases personalmente al ver el estado del coche?

Tenia pensado hacerte un pedido pero sabiendo que tienes alli todo...Habria alguna posibilidad de que me asesorases personalmente al ver el estado del coche?

Claro que te puedo asesorar, para eso estamos. Más o menos tengo de todo, salvo que quieras algo muy específico, pero mejor comentarlo allí mismo. Si te va bien, mañana jueves por la tarde estaré por el local. Ya me dices.

Claro que te puedo asesorar, para eso estamos. Más o menos tengo de todo, salvo que quieras algo muy específico, pero mejor comentarlo allí mismo. Si te va bien, mañana jueves por la tarde estaré por el local. Ya me dices.

Muchas gracias pero tu estas en Barcelona no? Yo soy de Madrid, tendría que hablar con Detalles y acercarme a Boadilla.

Carcareeruope
Volver