Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, me cae un poco lejos Madrid , mirare haber si por Barcelona encuentro algo y sino a la tienda online![]()
Tienes la tienda física en Boadilla del Monte en Madrid. Allí puedes ver y tocar todo, y te ahorras los portes.
También se venden productos de detailing en algunos centros de lavado, otras tiendas, ebay, etc....
Tenia pensado hacerte un pedido pero sabiendo que tienes alli todo...Habria alguna posibilidad de que me asesorases personalmente al ver el estado del coche?
hola, puedes enviarme un mail a info@blackdetail.net y comentamos lo que necesitas. Yo tengo los productos de Car Care Europe en Barcelona.
Un saludo
Claro que te puedo asesorar, para eso estamos. Más o menos tengo de todo, salvo que quieras algo muy específico, pero mejor comentarlo allí mismo. Si te va bien, mañana jueves por la tarde estaré por el local. Ya me dices.
Muchas gracias pero tu estas en Barcelona no? Yo soy de Madrid, tendría que hablar con Detalles y acercarme a Boadilla.
Evidentemente. Te he confundido con Lan081 que inició el post. Disculpa el error.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.