Hola buenas acabo de hacer el pedido y me gustaria que me diríais,ya habia comprado a car care europe el sellador de auto finesse y aplicador,y genial,pero habia comprado antes el champu en norauto,un tal Gs27,y la verdad que no esta mal,pero no conocia el foro,asi que he comprado lo siguen:
Champu:Einszett Exclusiv Glanz Champú
cera
ara usar después del sellador de auto finesse,Poorboys Nattys Paste Wax el coche es gris plata
llantas:Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner
gomas de puertas:Einszett Protección de Gomas
Para limpiacristales tengo uno de sonax y para salpicadeors tambien de sonad,que aunque son 15 eros en el corteestoy encantado por acabado y el buen olor que deja,me gustaria tambien que me diriais como corregir de la forma adecuada los impactos con piedritas que tengo en el parachoques,compre la pintura de retoque de ford que viene con laca,algun truco para difimularlo,y mejor acabado,gracias
Champu:Einszett Exclusiv Glanz Champú
cera
llantas:Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner
gomas de puertas:Einszett Protección de Gomas
Para limpiacristales tengo uno de sonax y para salpicadeors tambien de sonad,que aunque son 15 eros en el corteestoy encantado por acabado y el buen olor que deja,me gustaria tambien que me diriais como corregir de la forma adecuada los impactos con piedritas que tengo en el parachoques,compre la pintura de retoque de ford que viene con laca,algun truco para difimularlo,y mejor acabado,gracias