Carcareeruope

Compra en canarias

drayrox

Nuevo detallista
muy buenas me gustaria que me dijeran en cuanto a un pedido en gran canaria. cuanto tiempo tardarias los gastos de envio y demas. gracias

Yo soy el distribuidor en las Islas Canarias :). Para cualquier cosa 696 44 92 76. Me llamo Iván. Por cierto, no había dicho nada porque todavía estoy esperando a que lleguen cosas...

Saludos!

muy buenas me gustaria que me dijeran en cuanto a un pedido en gran canaria. cuanto tiempo tardarias los gastos de envio y demas. gracias

Me uno a la pregunta, que estoy a punto de hacer mi primer pedido.

Salu2

Creo que SoLiDSnK es el distribuidor para Canarias. En este post tenéis su teléfono.

Por lo que yo sé, los gastos de envío son los mismos: 8.95

Yo también tengo un pedido a punto de cerrar, lo ideal sería que nos pusiéramos todos de acuerdo.

No sabía que hubiera un distribuidor en Canarias.

Baltasar
Gran Canaria

yo tambien quiero hacer un pedido a tenerife! contacto con SoLiDSnK ?

Podeis contactar con el. Hasta ahora no estaba publicitado, ya que no le ha llegado todo el stock del que quiere disponer, pero hablad con el, y así puede ir trayendoos cosas

Que yo sepa solidsnk es de Gran canaria.

Otra forma de hacer un pedido es hacerlo a la tienda directamente, los gastos de envío no varían y te lo mandan por Paquete Azul que suele tardar entre dos y tres semanas (es lo que tiene el barco, que va lentito) y si tienes mucha prisa puedes pedir que te lo envíen por Postal Express y llega en tres o cuatro días. Eso sí, si usas el Postal express los gastos de envío suben bastante y van en función del peso.

Saludotes.

Ayer mismo le hice mi primera compra a SolidSnK. Todo perfecto. Me explico a dónde ir a ver los productos (bueno, los que le quedaban porque llegue de milagro a la última WW, :laugh:) y listo. Eso sí, me parece a mí que van a tener que esperar el próximo pedido, porque la cosa esta escasa, escasa. Para interior nada de nada. Solid, no te olvides de avisarme cuando llegue algo nuevo eh!!!! :cool:

Salu2

Esta escasa.. porque como ya he dicho no tenía que haberme anunciado todavía... pero como sois unos inquietos possssss...... xDD. No os preocupeis, que la cosa va a dar un cambio radical.... me va a tocar invertir pelas a saco pero no os va a faltar de nada ;).

Saludos!

El gasto de envio es el mismo, 8,nosecuanto, yo ya he echo pedido y no te cobran nada mas. Saludos. Tardar, tarda un poco, unas 2 semanas por ahi, a mi me tardó eso, no se si fue solo esa vez.

Carcareeruope
Volver