Carcareeruope

Compra low cost con lo básico. Duda entre productos

carlosmovilla

Nuevo detallista
Buenos días!! soy nuevo por aquí y estaba buscando algún producto para el coche, y a pesar de que he leido unos cuantos hilos la verdad es que hay muuuuchas cosas y me pierdo un poco.

Os pongo en situación: acabo de comprar un Honda Accord azul oscuro de 11 años y entre el tiempo que tiene y que se ve que a los dueños no les importaba lo más mínimo su aspecto exterior pues está algo cascadillo.

Quería hacerle un lavadillo de cara, no busco que quede estupendo puesto que tiene bastantes arañazos y pequeños golpes, así que probablemente en 1 año o así le haga un mantenimiento a fondo, y como ahora mismo ando pelado de dinero por la compra buscaba algo económico para dejarlo un poco apañado.

Como productos que estuve viendo por un lado tenía pensado comprar el Einszett Glanz Champú para limpiarlo.
Después dudo en si comprar una clay bar, ya que veo que la gente habla mucho y bien de ella, aunque no sé si realmente lo necesitaría.

Después tenía pensado utilizar un producto para hacer sellado-encerado. Ya sé que no obtendré los mejores resultados del mundo utilizando un sólo producto, pero recordemos que estoy buscando una solución no profesional y asequible.
Aquí viendo lo que dice la gente del foro estaba dudando entre la Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax o alguna de las Poorboys Nattys (la blue quizá por el color oscuro de mi coche? mejor la líquida o no?). Aparte, también me había planteado la compra del Einszett Chrome and Metal Polish para los cromados.

Y necesitaré algún producto (almohadillas, bayetas...) para aplicarlo, se aceptan todo tipo de sugerencias.

También he visto algunos kits de productos a la venta, ¿podría ser interesante probar un kit en vez de lo que he puesto?

Como veis, la intención es hacerle un lavadillo de cara con un presupuesto de unos 50€

Bueno, hasta aquí mis múltiples dudas!

Muchas gracias anticipadas por la ayuda, saludos!

que quieres exactamente? limpiarlo bien y protegerlo con algo de brillo o además quieres corregir la pintura de alguna forma? limpiar el interior y protegerlo? cuanto mas especifico sepas lo que quieres hacer, mas fácil te resultará elegir productos.

Normalmente para lavar:
champú
guante
bayeta de secado
Suponiendo que tengas dos cubos...

Para sellar:
aplicador poliespuma
sellante
bayeta Microfibras.

entre medias hay un mundo, y después de sellar todavía puedes dar una cera...
la clay bar es muy recomendable, yo no la use y me arrepiento muchísimo. Al ser blanco, en mi coche se ven puntitos negros de contaminación...
Con 50€ tienes para mucho...

Pues lo que quiero hacer no es más que darle un aspecto exterior un poquillo mejor. Tiene bastantes desperfectos por fuera y si bien sé que la mayoría no desaparecerá al menos quitarle las cosas más superficiales y mejorar un poco su aspecto, aplicarle algún producto para disimular rallazos poco profundos y darle un poco de brillo.

Gracias y saludos.

Pues lo que quiero hacer no es más que darle un aspecto exterior un poquillo mejor. Tiene bastantes desperfectos por fuera y si bien sé que la mayoría no desaparecerá al menos quitarle las cosas más superficiales y mejorar un poco su aspecto, aplicarle algún producto para disimular rallazos poco profundos y darle un poco de brillo.

Gracias y saludos.

Ahí no te puedo ayudar mucho, pero creo que hay glazes que hacen eso, dejando la pintura preparada para el sellante. Pero no esperes milagros, disimulara pequeños arañazos, pero pequeños de profundidad, no de longitud...no obstante, sólo con limpiarlo bien (incluidas la llantas) ganara mucho.

Hombre, lo más económico para un lavado de cara es aplicar un polish+cera (2 en 1), y por lo menos te brillará algo más. De los arañazos olvídate porque eliminarlos es más trabajoso que aplicar un glaze. El glaze es para los muy finos, y además debes aplicar cera posteriormente porque duran muy poco.

Carcareeruope
Volver