_pax0dt0_
Detallista
Informaros a todos que me he comprado una pulidura Krauss he visto videos de como pulir y los pasos pero la verdad es que no me fio de pulir mi coche la 1º vez con una rotativa, he visto en videos que la rotativa se mueve mas rapidamente que la orbital etc.
Mi pulidora tiene 6 velocidades pero no tengo ni idea de que velocidar poner para pulir el coche y eliminar swirls. es de 1.300W y 500-3.000 rpm.
Si alguien me explica un poco o me deja un buen link para ver el youtube se loa gradeceria.
Tenia pensado comprar los polish de mazerna IP , FF etc , y las esponjas de propel 7" ¿alguna sugerencia?
Gracias
Mi pulidora tiene 6 velocidades pero no tengo ni idea de que velocidar poner para pulir el coche y eliminar swirls. es de 1.300W y 500-3.000 rpm.
Si alguien me explica un poco o me deja un buen link para ver el youtube se loa gradeceria.
Tenia pensado comprar los polish de mazerna IP , FF etc , y las esponjas de propel 7" ¿alguna sugerencia?
Gracias

...
, y eso que tengo un coche viejo para mis practicas jeje) y me salio por 76 eurillos con portes y todo desde alemania, la compre en Ebay.