Carcareeruope

Comprar champú y algo para dar brillo.

gonloko

Nuevo detallista
Hola gente, soy nuevo en el foro y estuve echándole un vistazo a los manuales, me acabo de comprar un coche de segunda mano y lo que pretendía era lavarlo asiduamente, el caso es que no tengo un duro y solo queíe comprarme un champú baratillo y algún producto que le de un poco de brillo al coche. Mi coche es de color azul marino, y he visto que el sonax es barato y de 1L, y el grojet 2000 es un botazo grande.Pero he leido que es sólo para colores claros ¿no? ¿Hay otros productos que rindan mucho tiempo y que sean baratos? .¿va bien el grojet 2000 para los azules? Ni que decir tiene que por ahora nada de pulir ni descontaminar ni esas cosas.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Ambos productos te valen perfectamente, el Grojet protegerá tu pintura y deja un buen acabado en tu color, además te sirve también para sellar los cristales (mejor no en el parabrisas), las ópticas y las llantas.

Un saludo.

El Grojec2000 va muy bien la verdad, por calidad/precio. Yo lo uso en un color negro metalizado y que muy bien. Limpia y sella a la vez y en bastante duradero...Como dicen,lo utilizo tb en llantas y la verdad estoy muy contento...Personalemnte es muy buena compra, ya que dura bastante y da muy buieno resultados..Te lo recomiendo!!

Muchas gracias por las respuestas. He leido que varias personas preguntaban si se le puede echar el grojet sin descontaminar ni pulir, pero aun no me aclaro.Es decir, no voy a dejar peor al coche, ¿no?

Un saludo y gracias.

El problema es que puedes arañar al aplicar el grojet. la superficie deberia estar limpia y si el coche ya tiene un tiempo seguro que habria que descontaminarlo antes para evitar ese riesgo

El caso es que hice la prueba del plastiquito del tabaco y parece como si tuviera grumillos. Es decir, que no es conveniente echar el grojet, verdad?. Entonces no hay manera de darle un poco mas de brillo sin descontaminar antes, ¿no?. Arañazos ya tenia cuando lo compre, y algunos serios, pero mientras no tenga más pasta, no podré hacer otra cosa que no sea lavarlo decentemente y darle brillo, así que si se os ocurre algo baratillo...sino lo lavaría con sonax nada más, antes de arañarlo más al echarle algo.

Gracias de verdad por las respuestas.saludos

Un kit de descontaminado no es caro lo que pasa es que lo dos mas económicos que hay están agotados hace tiempo, total te podria salir el descontaminado mas el grojet, mas el sonax y una toalla WW por unos 68 euros mas gastos de envio, no es un hobie barato pero si lo quieres hacer bien necesitas mínimo todo eso

Mothers Clay Bar kit €21.95 agotado
Guante de lavado en microfibra con dedo €6.95 agotado
Sonax Champú Brillo 1 litro €5.95
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) €18.95
Grojet2000 €14.95

Última edición:
Muchas gracias. Tendremos que descontaminar antes entonces.Gracias por la informacion.Un saludo.

Carcareeruope
Volver