Carcareeruope

Comprar en la tienda fisica

djvan

Detallista
Hola.

Pues el asunto es que despues de estar mirando que los productos de la tienda son muy superiores a los que venden en sitios como hipercor o norauto y a un precio mas ajustado. Estaba dandole vueltas a la pagina de como eran las condiciones de compra, y de pago, etc...

Y me he dado cuenta de dos cosas, Una es que se puede ir a comprar fisicamente a la tienda. y Dos que esta a 600 metros de mi casa. (impresionante la potra).

Ahora la duda. ¿tienen los productos o hay que encargarlos por adelantado?. ¿hay que hacer el pedido desde aqui o se va como a una tienda normal? me viene muy bien porque asi puedo ir a pedirlos tambien consejo en persona sobre productos.

Gracias, un saludo.

En principio si esta en la web lo tienen alli. Otra cosa es que cuando llegues alguien se te adelante y si silo habia un producto te quedes sin el ;)

Pues luego me pasare dando un paseo que esta cerca de mi casa. Supongo que los productos que me recomendais para empezar a trastear seria un guante de piel de cordero, el sonax (el que tengo es el que venden en las tiendas de tapon azul y transparente y no me ha convencido mucho), y un liquido para limpiar las llantas que las tengo bastante guarras.

No se que mas coger, tal vez el cepillo para llantas ya vere. ¿Ambientadores de esos de la botellita tienen? es que en la web no salen, sobre cuanto costara esto?

si tienen alli ambientadores, son de la marka autosol, 4 olores distintos. 4.95€ er botezico, yo tengo el "shadow" al igual q izual. lo malo, q yo soy adicto a las ventanillas abajo.. y asi el olor dura muy poco

Lo mejor ve a la tienda fisica que te atienden muy mal:laugh: y te embaucan!!!!:ahah: :ahah:
Modo coña off

ve directamente a aqua q te atienden muy bien y te atenderan con mucho gusto!

S2

no lo tienen en la tienda... x algo muy simple
un ambientador es algo muy personal
como te explican ellos a q welen?
si lo compras y no te gusta el olor.... pues jode la verdad
yo tengo el shadow, q me recuerda en olor a algo, no se a q, es muy suave (perfecto odio los olores muy intensos) y tanto izual y a mi q los compramos el mismo dia, nos gusto mas el mismo....
un ambientador es una cosa demasiado personal como para elegirla asi como asi... y si lo compras y no te gusta.... pos la gente se sentira mal.

Carcareeruope
Volver