• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comprar toalla de mf.

TeenSpirits

Nuevo detallista
Ok, aunque no tengo yo una sovencia económica como para andar comprando estas cosas, he decidido que sí vale la pena comprarme la toalla de microfibras que me habeis recomendado en este foro. Ahora me gustaría saber si hay algún tipo de gastos de envío en el pedido, pues la toalla cuesta unos 20 € pero me gustaría saber si hay gastos adicionales.

Muchas gracias una vez más. :cool:

Pues hasta unos 20 o 30 kilos son 9.95€ fijos(que yo sepa). Otra cosa es que querais pagar contrarrembolso y entonces os subira la cosa (esto es por culpa de la agencia y no de la tienda) entre un 2 y un 6% (No se si Detalles tendra algo hablado para que no lo cobren). De ahi que si no lo quereis pagar tendreis que realizar un ingreso en cuenta.

Yo cuando pido a reembolso, me vienen cargados los portes+los productos en el reembolso. Son 9,95€ mas lo que pidas. Lo ultimo que pedi eran 5 kgs, para que te hagas una idea. Añadir que es un precio muy bueno, en MRW por ejemplo son 12,50€ hasta 5 kgs mas un 6% del reembolso en concepto de comision, y es el servicio 48 horas.

Una pregunta Mcfly... lo que comentas es el servicio de entrega MRW, y lo has puesto como ejemplo? O es que es MRW quien nos entrega los productos??

Es decir si yo me pillo unas cosas básicas, y me cuestan 40€, tendré que pagar esos 40, mas 10 en concepto de portes, y lo tengo en 48 horas en mi casa?

Carcareeruope
Volver