Carcareeruope

Compras en Reino Unido

ursus

Detallista
Desearía que me orientarais, ya que estoy pensando comprar una hidrolimpiadora y la verdad es que al cambio sale mas barato ebay del Reino Unido, y no se si tendría que pagar aduanas, tasas, etc.

Si alguno lo habeis hecho por favor que me ilumine con su sapiencia.

Saludos.

En UK las tasas suelen estar incluidas en el precio y no hay aduana. Lo que creo que no te saldrá a cuenta son los portes. :nono: :nono:

Mucho tienes que ahorrarte en Uk, como dice Khakis, los portes pueden subirte un buen pico, supongo que si te estas embarcando en compras fuera de españa, sera de las buenas, y estas suelen ser grandes. Y curiosamente llega un punto que es casi tan caro el que sea grande mas que lo que pese.

yo compre hace poco en UK un Quicksihft para el coche y solo pague portes , pero bueno fue barato pq era un trozo de hierro pequeño.
De todas formas no se cuanto tienes pensado gastarte en una hidrolimpiadora, pero yo tengo una comprarda en el makro por 60 euros(que habia alguna mas barata jeje) y llevo 2 años con ella y va como el primer dia. Con 120 bares que es de sobra.

Mirate las Kärcher, en el Merlin estan de oferta estos dias, y creo recordar que una de 100bar andaba por los 60 lereles, que sera lo que te cobren de gastos en UK. En el Makro las tienes mas baratas de 60lereles.

Cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?

Los mismos que boca abajo -¡Pues tríncame tó el carajo! (o eso pone google, suena a respuesta de america latina... :cool2:)

Para Wallas_GTI, Una hidrolimpiadora es lo que también se conoce quizás mas comunmente como Kärcher...

397_1.hd615.jpg

Carcareeruope
Volver