Carcareeruope

Compras por N.Y.

Phos

Detallista
Alguien sabe si en Nueva York se pueden comprar cosillas?
Un amigo mio va de vacaciones en semana santa y quizas me pueda traer la Porter Cable:veryhappy:

Si te da carta blanca le puedes volver loco...

No en NY, pero de Dallas yo me traje guantes, aplicadores, algunos productos... y la 7424.

En NY casi seguro que hay lo mismo, eso sí, la PC me costó un huevo encontrarla, lo que hice fue buscar a alguien que la vendiese en internet y llamarle para ir a su tienda física (que me pillaba cerca, todo sea dicho). No pierdas el tiempo en grandes almacenes ni siquiera en tiendas de bricolaje, al menos yo, no la encontré, ni la 7424 ni la 7336

Saludos

Es más fácil (hay gente que lo ha hecho), lo compras por internet y te lo haces enviar al hotel :cool: :cool:
Que disfrutes del viaje y de las compras ;)

Es más fácil (hay gente que lo ha hecho), lo compras por internet y te lo haces enviar al hotel :cool: :cool:
Que disfrutes del viaje y de las compras ;)

También es una buena opción, pero en según qué páginas puedes necesitar tener una tarjeta americana.

A mi me pasó, que la opción que más me gustaba era una página muy famosa que vende libros y CD's también, que no me dejaba comprar en la página americana y claro, en la española no estaba la PC.

También si vas un poco justo de tiempo puede dar algo de miedo que el envío no llegue a tiempo (aunque ellos te dicen que sí)

Sondea las dos opciones y la que mas te convenzca

Saludos ! :cool2:

P.D: Recuerda que tiene un peso y volumen a tener en cuenta y que puede que a tu amigo se le pase de peso la maleta si lleva la PC

Así me hice yo con un maxi-kit de Zaino. Mi hermano iba a San Francisco, me dijo el hotel donde se iba a hospedar y miré el distribuidor más cercano, el cual se portó de lujo y lo llevó todo al hotel. Una gozada.

Cuidadin con los productos que sube al avión, las nuevas normas de aviación civil se han puesto durillas...

que yo sepa en principio, lo que vaya facturado no tienes problemas, el follón está si quieres meterlo en cabina, pero en la bodega puede ir "de todo".

Al igual que Maesal yo tb me hice con unos cuantos productos de la gama zaino de una manera parecida, para traerlos ningun problema.

que yo sepa en principio, lo que vaya facturado no tienes problemas, el follón está si quieres meterlo en cabina, pero en la bodega puede ir "de todo".

No es así, teoricamente no pueden ir artículos de limpieza, bueno, ni combustibles, explosivos, etc...

Otra cosa es que no lo pillen, yo me lo traje y lo movi por USA sin problemas

Pues mirare todas las opciones y si esta la cosa un poco complicada me espero a septiembre y me la compro yo alli, aunque no se si podre aguantar.

Un saludo y muchas gracias

P.D. sabe alguien y por alli existe algun centro detail?

Pues mirare todas las opciones y si esta la cosa un poco complicada me espero a septiembre y me la compro yo alli, aunque no se si podre aguantar.

Un saludo y muchas gracias

P.D. sabe alguien y por alli existe algun centro detail?

Existen muchos centros de Detail por N.Y ya que USA es uno de los paises donde mas se practica, asi que encontraras bastantes centros de detail por alli

joder la verdad es que porque aqui son las cosas tan caras...un conocido se trajo unos colectores para un eclipse por 200€ cromados..snif snif..que envidia!!

Carcareeruope
Volver