Carcareeruope

Compre en car care y despues os conoci a vosotros :(

Merly

Detallista
Hola buenos dias, mirad tengo un seat leon blanco, vamos el de la foto y el otro dia en car care compre:

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.

Champú Sonax Brillo 1 litro
Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polí­meros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.

Aplicador de microfibra
Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros.
La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.

Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
Aplicador alemán de Wolfgang. Contiene 2 caras de espuma de alta calidad.

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. . Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.

Me deje por comprar la Waffle Weave de 95x60cm y algo mas si vosotros me lo aconsejais, que lo hire a comprar a auto estetic, si lo hubiera sabido antes lo hubiera ido a comprar todo alli.

El problema lo tengo con la cera y con el sellante, que segun he leido es especial para colores oscuros, no me valdra para el blanco? me quedara mal? la tengo que tirar? que hago??:supersad:

Me podeis guiar un poco para un blanquito? gracias!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para un coche blanco no se q tal iran esos productos.... no los a probado nadie en blanco creo.. busca en el foro..... como se llamaba el post.. "z4 blanco con mothers" o algo asi....
es un post de jotaeme de su z4 blanco para q veas como keda.......

ah, ww SI, obligatoria

A mi lo que más me ha gustado de los blancos ha sido:

Car Wax + Top Coat
Carlack 68 + Carlack LLS

La WW para secar no puede faltar !

Saludos...

A mi lo que más me ha gustado de los blancos ha sido:

Car Wax + Top Coat
Carlack 68 + Carlack LLS

La WW para secar no puede faltar !

Saludos...

Gracias a los dos por las respuestas, lo de la ww se que no puede faltar creia que la habia metido en el carro y no, despues envie un correo a car care para que la agregaran al pedido pero no estuve a tiempo.

No se que hacer, si regalarle la cera esa y el sellante a un primo mio para su coche negro y comprar yo las otras o arriesgarme y ver como me queda el coche con esas...
Ahora que me van a pegar otro broncon los viejos que no veas!!!
Ya estoy harto de oir el tu estas tonto,,, un coche es para sacarle servicio y no brillo!! :mad:

bienvenido al club de.. "mi familia y amigos no me entienden"

habia x algun lado un post hace tiempo de "que piensan tus familiares" o algo asi....
mae mia....... no nos entienden a ninguno jajaja

bienvenido al club de.. "mi familia y amigos no me entienden"

habia x algun lado un post hace tiempo de "que piensan tus familiares" o algo asi....
mae mia....... no nos entienden a ninguno jajaja
:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Que cierto xDDD
Me parto.
Muy chulo el color blanco, hace muy deportivos a los coches. Es un color difícil de hacerlo lucir, pero como esté bien cuidado es ESPECTACULAR :cool:
Yo sí que usaría esos productos de momento.
No se los regales a nadie

Última edición:
Gracias a los dos por las respuestas, lo de la ww se que no puede faltar creia que la habia metido en el carro y no, despues envie un correo a car care para que la agregaran al pedido pero no estuve a tiempo.

No se que hacer, si regalarle la cera esa y el sellante a un primo mio para su coche negro y comprar yo las otras o arriesgarme y ver como me queda el coche con esas...
Ahora que me van a pegar otro broncon los viejos que no veas!!!
Ya estoy harto de oir el tu estas tonto,,, un coche es para sacarle servicio y no brillo!! :mad:

Antes de regalarsela,pruebala tu... a lo mejor te gusta el acabado...Siempre estas a tiempo de regalarla...

Exacto, yo probaría a ver que tal, y si no te gusta y compras por ejemplo el combo de carlack , pues no hay problema ya que el 68 se encargará de quitar ese primer tratamiento.

Oye, igual queda bien y te gusta... o te gusta una temporada y luego quieres cambiar... Que está la economía muy achuchá para ir regalando los dineros, jejeje

Exacto, yo probaría a ver que tal, y si no te gusta y compras por ejemplo el combo de carlack , pues no hay problema ya que el 68 se encargará de quitar ese primer tratamiento.

Oye, igual queda bien y te gusta... o te gusta una temporada y luego quieres cambiar... Que está la economía muy achuchá para ir regalando los dineros, jejeje

Pues si que esta jodida la economia... Entonces los provare a ver que tal, a mi lo que me daba miedo es que quedara un desastre y se pusiera oscuro o algo... es que soy muy impetuoso y vi la pagina de car care y me lie a comprar sin saber bien el que... suerte que de haber oido algunas cosas alguna vez no deshacerte del todo uff... con la pasta que vale todo.

Despues os conoci a vosotros y vi la tienda auto estetic en bcn... Pero bueno, ya dicen mas vale tarde que nunca :D

Impresionante como dejais los coches es algo ufff... mejor que nuevos si el mio es nuevo y tiene piel de naranja por muchos lados y micro ralladas culpa del lavado del concesionario y del que le puso doble mando al coche que lo volbieron a lavar, seguro que en tunel.

Los vuestros parecen espejos!!!

no hombre.. un blanco no te lo va a poner negro.. x ejemplo, un negro, se realza el color y parece mas negro.. el rojo lo oscurece un poco.. pero el blanco no creo, vamos, q seguira siendo blanco....

Tranquilo que no vas a tener ningún problema y tu blanquito seguro que te quedará genial. Sobre todo si no te quieres gastar mucha pasta.
Y luego ya tendrás tiempo de probar otras cosillas.
Efectivamente mi blanquito inicialmente llevaba Carwax y TopCoat y no quedaba nada mal, lo que pasa que ultimamente me da por darle de vez en cuando una capilla de Souveran (que teóricamente es también ideal para negros, rojos y amarillos...) y sin embargo en blanco pues me gusta mucho también como queda. Eso sí, la duración dicen que es un abrir y cerrar de ojos...pero en un coche que no uso más que de vacaciones y findes y como coche de ocio, pues me da igual.
Es un placer darle una nueva capa cada poco.
Lo dicho....tu prueba lo que te has pillado, que son productos de Poorboys y por lo tanto con calidad precio irreprochable y adelante...

Carcareeruope
Volver