Carcareeruope

Comunion,son estos buenos pasos a seguir?

tito1985

Detallista
Hola grandes expertos!!vereis,tengo una comunion el sabado,y seguramente me toke llevar mi coche,a parte del de mi padre,son un serie1 gris oscuro,y un mercedes 500 negro!!Y queria preguntaros si veis bien los siguientes pasos!!

Primero darle un agua para kitarle todo lo que tenga por encima,enjabonar con duragloss car wash concentrate(¿mejor otro champu?),llantas con 1z usa.
Secar con microfibras etc,aqui el problema.........
Estoy pensando en usar para pulir los 3 pasos de 1z,pero a mano?un usuario del foro lo hizo en su serie3 y disimulo bastantes swirls,uso los 3?solo algunos??orden??en esto voy perdido...........
Luego le daria una cera que me recomendeis,que no sea muy cara,y para coches oscuros!
Y ya para el interior,usaria el apc para quitar todo lo que tenga,luego 1z para acondicionar y el poorboys natural look.

Se me pasa algo??espero vuestras respuestas!!Muchas gracias cracks!

Si hay tantos coches yo usaría para "apañar" el tema un glaze como el poorboys black hole y luego una cera. Si no, te puedes morir para darle a tanto coche...

Si tienes una pulidora, con una esponja media le puedes dar Poorboys Black Hole y lo dejas muy muy majo. Luego una cera que brille y todos se quedarán locos mirando el coche.
Ya que tienes poco tiempo y pulir es mucha faena.
Igual alguien de tu zona te lo puede hacer por unos euros :)

No tengo pulidora,asique espero la opinion de expertos para saber si los 3 pasos de 1z me ayudaran a kitar swirls,obviamente no como a makina,pero me servira de algo?

Carcareeruope
Volver