• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Con 2 meses y dos lavados...

lol007

Nuevo detallista
Hola gente.

Es posible que con 2 meses (3200 Km) y dos lavados (con pistola y solo la ultima vez lo he secado con trapo de "tela" , como de una sábana) ya tenga los swirlis xD esos :confused: ?

Hay alguna forma de reducirlos con algun polish? Ahora practicamente son imperceptibles, pero igual una capa de algo y empezando a lavar el coche en condiciones...

Es un leon rojo rubí.

Gracias a tod@s.

Es muy posible, y ademas el culpable es secarlo con el trapo de tela- La solucion: pulir, pero a maquina, seguramente no te haga falta un polish fuerte

Gracias hombre.

Cuando dices un polish fuerte te refieres a una combinacion de los 3 tipos de polish que se usan para el proceso completo o puedo usar solo uno de ellos?

Tengo que empaparme tema polish....

Salu2

Se refiere a que si tienes mucho tienes que dar los 3 polish. Si son pocos y poco profundos quizas con los 2 ultimos polish te salgan (pulido y acabado).

Por cierto :bienvenido:

Hola :hello: ,como el coche es nuevo seguramente con un pulimento (polish) medio (de pulido) o fino (de acabado) sea suficiente :hum: ,pero eso si,a mano no vas ha hacer nada,no los vas ha quitar :nono: ,te lo digo por experiencia,yo siempre he pulido a mano y he conseguido que el coche brille una barbaridad :cool: ,pero los swirls siguen ahi :( ,la forma de eliminarlos... con maquina pulidora,yo ya he encargado una. :)

Decirte q con orbital y polish medio pocos swirls quitarás, has de darle con polish fuerte y orbital. Con rotativa y polish medio ya es otra cosa... Todo es ver la profundidad.
Salu2 y bienvenido !!

Pero a ver,donde has leido tu que se pueda lavar el coche con pistola a presion y secarlo con una sabana???????????????ay por dios,lee el foro por favor......
Saludos

Y tu crees que si lo hubiera leido en algún sitio lo hubiera hecho asi????

Despues de 1 pistoletazo de agua, otro de jabon y un tercer de aclarado con agua caliente, pues tocaba secar para evitar "ribetes"... :hum: .

Ahora, que hoy tengo que comprobar el alcance de los swirls a la luz del dia, ya que el lavado fue ayer por la tarde y me di cuenta de ellos en el garaje...

Gracias.

Hombre,supongo que no lo habias leido pero supongo que si sabras que lavar el coche en gasolineras ,etc etc etc ,maquinas de rodillos,etc,etc,usar cepillos y pistolas a presion,etc,etc,no es bueno para el coche y que sabras que lo mejor es lavarlo a amno,aunque sea con fayry......no lo digo en mal plan,solo es que creo que hoy en dia casi todo el mundo sabe ke lavar el coche asi es mal,aunque algunos lo hagan por vagamcia pura

oye tio ke no lo e eicho en mal plan,ke mi ermana mete el coche en la makina de los rodillos,pero ella lo ace porke es vaga de nacimiento,de vez en cuando se lo cojo yo y se lo lasvo,pulo,etc,pero de poco sirve,jeje
saludos

Carcareeruope
Volver