Buenas a todos,
no hace mucho me pase por al tienda de Pozuelo e hice algunas compras (uqe raro, no??
)... el tema es que para encerar el coche me dijo el hombre que me servia este producto:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml
que llevaba una minima proporcion de posish y que me quedaria muy bien dado con una esponja de algodon la cual tambien compre....
Ahora me surjen las dudas, y antes de hacer un estropicio (que no seria nada raro en mi
me gustaria que me comentarais si este producto es aconsejable y que riesgos puedo tener de hacer arañazos al llevar algo de posish.....
PD: mi coche tiene un año y es negro efecto perla, lo tengo inmaculado a excepcion de algunos famosos Swirl que no me atrevo a meterles mano....
Muchas gracias y un saludete ¡¡¡¡
no hace mucho me pase por al tienda de Pozuelo e hice algunas compras (uqe raro, no??
)... el tema es que para encerar el coche me dijo el hombre que me servia este producto: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml
que llevaba una minima proporcion de posish y que me quedaria muy bien dado con una esponja de algodon la cual tambien compre....
Ahora me surjen las dudas, y antes de hacer un estropicio (que no seria nada raro en mi
me gustaria que me comentarais si este producto es aconsejable y que riesgos puedo tener de hacer arañazos al llevar algo de posish.....PD: mi coche tiene un año y es negro efecto perla, lo tengo inmaculado a excepcion de algunos famosos Swirl que no me atrevo a meterles mano....
Muchas gracias y un saludete ¡¡¡¡