Carcareeruope

Con la columna hemos topado (que hacer, incluye fotos)

Blacki_ce

Nuevo detallista
Tras leerme toda la sección, he llegado a la conclusión de que va a ser mejor preguntar.
Y como soy nuevo... hola :hello:


Bueno, incluye fotos malas deberia añadir, lo que me ha dado el flash de una camara casi sin pilas :laugh:


pero creo que se ve.


el coche tiene 2años y no tiene ningun roce (ni arañazos), y no me gustaria que se quedara ese... (tampoco tiene que quedar perfecto).


Si vale para algo la explicación del motivo... entrando al garaje ajustando un poco por el lado de "fuera" al girar... me he comido un poco de pared :/. (Si, cuando se me mete algo entre ceja y ceja, to palante..).


Os pongo las fotos, la tercera está un poco editada con el potochop la iluminación pake se vean mejor los arañazos (ni la mitad de lo que les hacen a algunas... pero aun asi están un poco exagerados en ella).

Imageshack - p1010034v (esta se le podría llamar "en detalle", en verdad es que estaba sacandolas a ciegas y salio mal).

Imageshack - p1010035jpj

Imageshack - p1010035copia

La verdad es que aun no le he sacado del garaje despues del golpe, haer que tal se ve eso mañana a la luz del sol... :S

Gracias.
 
Última edición:
me han dicho que pruebe con pulimento a pelo haer si se disimula.

Si no funciona probaré con lo tuyo.

Gracias!.
 
Snake si no se dispone de máquina pulidora se podria pulir la reparacion de pequeñas rascadas puliendo a mano? Y con que producto?
Gracias.
 
ya lo "arreglé", digamos tunee, le eche un pulimento titanlux que tenia por aqui y ha quedado bastante bien, algun dia me pasare por algun taller audi haer si tienen el color de mi coche y quizas pruebe a tocarle el rayón que se ve (el de la defensa frontal frontal)
 
Hola Blacki Ce:

Es dificill ver en la foto (aunque son buenas), pero me da la impresión que hay mas material de columna depositado sobre el paragolpes que profundidad en el rayón.

Yo comenzaría por limpiar bien el area con un removedor de cera, seguido -si la capa de laca no fue penetrada totalmente- por un pulido con abrasivo mediano, como Menzerna Intensive Polish usado a mano con un applicador de espuma de goma de medio corte, en el área afectada. No te digo que uses pulidora porque ni se si tienes, ni el área a pulir es grande y lisa.

Si el abrasivo dejase todavía el rayado y se atravesó la laca, a retocar con pintura de base vinílica para que se adhiera al plástico, o como se recomiende en el bote para paragolpes plásticos. Esto hay que seguirlo con un tocado de laca. Cada capa sobre la anterior seca. Luego que secó bien (24 horas, mínimo) se puede encerar.

Si el pulido lo limpió, una lustrada con Final Polish y un encerado.

Esta es tu penitencia, a cumplirla. Recuerda: Mens sana in corpore roto. :megahappy::megahappy::megahappy:
Hasta siempre. Fierreroli :cool2:
 
Cuando pasé la uña por el "mas grueso", en verdad no notaba el rayón. Asique quizas tengas razón :p, mañana cuando salga del curro me pasare por el centro comercial y/o talleres haer que tienen.

Muchas gracias por esa pedazo respuesta!. me la apunto ^_^. En principio haré la primera parte de la penitencia haer que tal queda, es una zona que no se ve mucho, asique aunque quede un poco "mal" me vale :p.

+rep si se pudiera :p

Mens sana... mens sana... no mucho la verdad, pero lo recordare la proxima vez que entre al garaje, que entra un coche y medio y voy y le pego... xD (vale que tengo que girar pero ni así xD).
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba