Carcareeruope

Con la Porter en la calle

jessjosue

Detallista
Bueno pues os cuento un poco mi experiencia buena con un problema que tenia,no tenia sitio para enchufar la pulidora.
Al final como nadie me sabia decir si funcionaba la pulidora o no con un generador de 850 w,lo digo por el precio , de mas watios son carisimos.
Me ha prestado un amigo un generador y me lo he pasado pipa,he estado dos mañanas dale que dale a la pulidora sin problemas,con undeposito de 5 litros y todavia no se ha acabado la gasolina,creo que me comprare uno me ha convencido.
Creo que sale mas barato que el chalet,tomas el aire y pules tranquilamente sin prisas.
He localizado alguno de esa potencia por unos 80 euros parecido al que me dejaron.
Imagino que hay gente que este sistema le puede ir muy bien,no lo veo caro y disfrute puliendo en la campa.

Aquí no tenemos el concepto de pulir en la calle como en otros países pero para gente que no tenemos un sitio fijo para pulir debe ser, tomando las precauciones necesarias, una buena alternativa.

Bueno pues os cuento un poco mi experiencia buena con un problema que tenia,no tenia sitio para enchufar la pulidora.
Al final como nadie me sabia decir si funcionaba la pulidora o no con un generador de 850 w,lo digo por el precio , de mas watios son carisimos.
Me ha prestado un amigo un generador y me lo he pasado pipa,he estado dos mañanas dale que dale a la pulidora sin problemas,con undeposito de 5 litros y todavia no se ha acabado la gasolina,creo que me comprare uno me ha convencido.
Creo que sale mas barato que el chalet,tomas el aire y pules tranquilamente sin prisas.
He localizado alguno de esa potencia por unos 80 euros parecido al que me dejaron.
Imagino que hay gente que este sistema le puede ir muy bien,no lo veo caro y disfrute puliendo en la campa.
Si señor con dos cojones :laugh: :laugh:
Es una muy buena alternativa.
¿Para cuándo una Pc con baterías?

Veo que has encontrado solución a tu problema, de todos modos es una buena opción esa. Las dudas que tengo, es si hace mucho ruido, si tienes de sobra para usar la PC el tiempo que necesites, si te da la gasolina para todo ese tiempo, cuanto tiene de depósito etc... y y más importante, si la pc funciona igual (revoluciones, etc...) que si enchufaras a una toma. 5 Litros creo que has dicho...

Usar la PC en la calle, no hay problema si no hace viento en exceso, en todos los sitios yankis que veo, pulen en la calle y tiene el garaje a medio metro. Por algo será, digo yo!

Alguna foto del aparato

Veo que has encontrado solución a tu problema, de todos modos es una buena opción esa. Las dudas que tengo, es si hace mucho ruido, si tienes de sobra para usar la PC el tiempo que necesites, si te da la gasolina para todo ese tiempo, cuanto tiene de depósito etc... y y más importante, si la pc funciona igual (revoluciones, etc...) que si enchufaras a una toma. 5 Litros creo que has dicho...

Usar la PC en la calle, no hay problema si no hace viento en exceso, en todos los sitios yankis que veo, pulen en la calle y tiene el garaje a medio metro. Por algo será, digo yo! Para no espurrear las paredes del garaje de polish...:ahah: :ahah:

Alguna foto del aparato

Yo no tengo garaje y pulo en la calle, eso si, con un alargador de 25 metros y hasta ahora bien, sin problemas, pero claro no veas la que monto en mi calle, para empezar tengo que sacar el trípode con las alógenas y los vecinos el primer día no daban credito:laugh: También tengo que decir que se trata de una calle pequeñita y cortada, por tanto no tiene tráfico de coches ninguno, los que aparcamos si metemos el coche de morro, lo tenemos que sacar de culo, con eso os digo todo.

Yo no tengo garaje y pulo en la calle, eso si, con un alargador de 25 metros y hasta ahora bien, sin problemas, pero claro no veas la que monto en mi calle, para empezar tengo que sacar el trípode con las alógenas y los vecinos el primer día no daban credito:laugh: También tengo que decir que se trata de una calle pequeñita y cortada, por tanto no tiene tráfico de coches ninguno, los que aparcamos si metemos el coche de morro, lo tenemos que sacar de culo, con eso os digo todo.

Esas son las mejores calles para pulir chema, sin duda.:) Lo no tan bueno, que si no entras primero, seguro que tienes que mover el coche.

Joseis, mantenme informado de ese generador eh? y mira a ver si tiene fuerza para 220. Y cuanto ocupa y todo eso eh? a ver si va a ser como el de una hormigonera y me tengo q cojer un remolque pal coche:laugh: .

Usar la PC en la calle, no hay problema si no hace viento en exceso, en todos los sitios yankis que veo, pulen en la calle y tiene el garaje a medio metro. Por algo será, digo yo!

Alguna foto del aparato
Pues la verdad que soy un atontao,ni me acorde de hacer fotos,de todas formas es un pulido de mantrenimiento nada mas,por eso no le di importancia ,swirs superficiales.
La maquina en cuestion es un generador que lo he visto en Makro y Leroy Merlin en un sitio vale 89 euros y en Mkro 69.
La capacidad son 850w y 4 litrios de combustible con aceite 2tiempos mezcla por cada 5 litros un tubito de aceite.
Ruido no mucho 75 db ,le pongo el alargador y a 8 metros no me molesta nada.
Con la porter puede perfectamente incluso a toda caña,la unica duda la tenia con el arranque de pico que suele irse a el dobler de potencia.
No problem arranaca bien sube un poco de vueltas automaticamente el generador y ya esta,eso para el arranque de la porter,luego a su ritmo puede bien ,vamos igual que a corriente de la red.

Joseis, mantenme informado de ese generador eh? y mira a ver si tiene fuerza para 220. Y cuanto ocupa y todo eso eh? a ver si va a ser como el de una hormigonera y me tengo q cojer un remolque pal coche:laugh: .
Pues no es grande la verdad,y la autonomia mas o menos sobre 5 o 6 horas yo creo que esta bien.
De momento lo tengo en casa ,no se si puede con tu pulidora,si lo quieres ver probar y todo eso pegame un toque,ademas es barato.
Te traes la pulidora y le damos caña a ver como tira con tu bosh okis?.
Un saludo a todos.

:eek: :eek: Dioni,que te has confundido:nono: :nono: ,pongo yo eso en mi calle y me echan las viejecitas del barrio:) :)

Un saludo.

Yo tengo un problema parecido. Dejo a mi chiquitín en un parking privado al aire libre y lo de pulir ni me lo planteo... especialmente en verano, todo el día dando el sol...

Por eso me ha llamado la atención este post... ¿No se supone que es malísimo de la muerte pulir al aire y al sol?

Yo tengo un problema parecido. Dejo a mi chiquitín en un parking privado al aire libre y lo de pulir ni me lo planteo... especialmente en verano, todo el día dando el sol...

Por eso me ha llamado la atención este post... ¿No se supone que es malísimo de la muerte pulir al aire y al sol?

Si se aproxima un tornado fuerza 7 :) es obvio que lo tendrás dificil Paco, pero si el día está medio soleado y no corre aire en exceso que levante suciedad, hojas, etc... no habría problema alguno. Ya ves en sitios profesionales y amateurs que muchos por no decir casi todos, pulen si cobijo alguno.

En este caso lo que realmente importa es el factor ambiental.
- Si hace brisa fuerte no pulir
- Totalmente prohibido pulir al solanero o en horas de mayor intensidad luminica.

Respetando estos y otros conceptos pulir al aire libre es totalmente factible.
Siempre se habla de condiciones hipoteticas ideales. A las cuales muy pocos pueden acceder.

En este caso lo que realmente importa es el factor ambiental.
- Si hace brisa fuerte no pulir
- Totalmente prohibido pulir al solanero o en horas de mayor intensidad luminica.

Respetando estos y otros conceptos pulir al aire libre es totalmente factible.
Siempre se habla de condiciones hipoteticas ideales. A las cuales muy pocos pueden acceder.
Totalmente de acuerdo,yo me pongo a resguardo en una zona que no corre viento.
Algunos consejos para pulir al aire libre:
No pulir cuando esta nevando y o granizando
No pulir cuando hay tias buenas alrededor,por que el coche sufre de hologramas
No pulir al lado de una hormigonera hechando cemento
No pulir en ropa interior tipo Duncan, para no probocar con este cuerpo serrano de dios.
Jajajaja la verdad bromas a parte si hace buen dia es una peazo gozada.

Carcareeruope
Volver