Carcareeruope

Con la Porter en la calle

Pero si pules en la calle, cosa que me interesa ya que yo puedo hacerlo sin problema, ¿hará falta un foco potente también?

Pues yo creo que ese sistema es muy interesante... para la gente que no tiene en casa posibilidades. Siempre existirá un Parking cubierto en un "area de servicio" o algo así en donde... ni existan vecinos, ni de el sol,... ni nada de eso para poder pulir el coche.

Es para tomar nota.... la gente que entre en ese "perfil".... que es mucha.

Última edición:
Yo tengo las dos opciones y para pulir lo metía dentro del garaje, pero igual se ven mejor los defectos con la claridad de la luz del día, además es un rincón al norte, tapado por 3 paredes pero con mucha claridad y bien resguardado.

Pero si pules en la calle, cosa que me interesa ya que yo puedo hacerlo sin problema, ¿hará falta un foco potente también?
Hombre yo lo hice por la mañana y habia muchisima luz ,te agachabas y se veian todos los swirl perfectamente.
Despues de acabado tambien se veia que estaba bien,bueno a mi foco no me hizo falta ,ahora si estas entre paredes igual si.
Yo lo hago en una zona de pabellones el fin de semana que esta tranquilito.
Tambien puedes enchufar un foco pero no se si este generador tendra potencia creo que no habria que probarlo,pero con uno mas grande no problem.

Yo tengo un sitio que seguramente no me hará falta foco ya que no hay sol pero claridad mucha, las paredes son blancas :cool:

Carcareeruope
Volver