Bueno, el buga lleva en el garage un par de días, y con el polvo y algunas gotas de agua que le han caido, se ha quedado las manchas dichosas secas tanto en el capó, maletero y techo... me han dicho que antes de andar con el, le eche agua para disolverlas con un cubo (ya que no tengo mangueras) y así ir al lavadero mas proximo, porque ese mismo polvo hace que microarañe la pintura con el aire del coche en movimiento hasta el lavadero...
Estoy esperando un pedido, por ello quisiera quitarle solo eso, y para ello tengo en mente darle un mangerazo al coche en el mismo lavadero y así quitar el polvo y manchas por encima, hasta que tengo todo...pero es conveniente
que me aconsejais....? por favor, de mañana no pasa... o lo lavo con gel de baño como lo he hecho hasta ahora, porque no tengo productos especiales ahora como 1z, sonax etc....
saludos y ayuda.
Estoy esperando un pedido, por ello quisiera quitarle solo eso, y para ello tengo en mente darle un mangerazo al coche en el mismo lavadero y así quitar el polvo y manchas por encima, hasta que tengo todo...pero es conveniente
que me aconsejais....? por favor, de mañana no pasa... o lo lavo con gel de baño como lo he hecho hasta ahora, porque no tengo productos especiales ahora como 1z, sonax etc....
saludos y ayuda.