Carcareeruope

Con Muchas Dudas

AQU

Nuevo detallista
Hola!!

Hace unos dos meses que me compré mi nuevo coche. Un Exeo de Gerencia con 15.000Km & 1 añito.
De pintura estaba bastante bien. Marcas de agua y una cagada de Terodáctilo en el Capót y otra en el Techo. Marcas de mosquitos en el Capót... Que digo yo que saldrán :surprised:.

Nada más comprarlo lo lave con Lava-Encera de Kraft y Apliqué Cera Kraft... Antes de que digais nada debeis saber que no tenía ni idea de este foro.

La verdad no quedo muy mal. Le suelo lavar en un Elefante Azul que no tiene cal el Agua.

La Cosa es que estuve de viaje y con las incesantes lluvias de este año... estaba bastante sucio. Llevaba ya como unos 7 días en la cochera con la mierda y yo en la cama con fiebre. Asi que se me ocurrio la nefasta idea de llevarle a que me le lavaran a un sitio por aquí nuevo que se llama Renovauto. Y no se como le lavarían pero la pintura está aspera y tiene Swirls por las Puertas...:supersad:

El otro día pedi el Hempel Famoso. Y no sé si probarlo... por lo menos hasta que pase el Invierno y tenga un sitio para limpiarle en condiciones... y atacarle mejor.

No sé que hacer. Si llevarle a Aqua Auto Spa... para un detallado exterior o meterle yo mano. (¿Para un detallado exterior le llevo y me le traigo el mismo día?)

De hacerlo yo pillaría Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy. Guante, Clay Bar, Champú y Cera de Calidad...

Pues eso.

¿Que harías vosotros? Doy Hempel hasta Verano... Le meto mano yo o se lo dejo a los Profesionales.

Que opinais, de los Portugueses que reparan llantas. Porque las mias tienen un par de mordiscos.

Siento la chapa... ¿Una Pregunta más? Pensaba pillar una Hidrolimpiadora. Pero que hago con la cal del agua del grifo, que va directa a la pintura...

Gracias & Un Saludo

Última edición:
Si tienes sitio,tiempo y pacienca para hacertelo tu pienso que es lo mejor.
Sobre la cal,, no hay un remedio barato, tampoco es un gran problema.

Lo primero, :bienvenido:

A continuacion leer el Manual

Y como colofón, mientras no te "empapes" bien con el manual, llevar el coche a Aqua Auto Spa, te lo prepararán de "diez" :cool:

Un saludo
JM

Ok!! Ya me presenté. El manual ya lo había leido. El problema con la pulidora es el de siempre... seré capaz... porque pintar el coche de nuevo es mucha tela.

Mi novia dice que espere a Verano, lo lleve a Aqua Auto Spa... y cuando vea como se hace me pille la pulidora. Pero Detallado de AutoAquaSpa + Pulidora... = 600€. Y tengo dudas :nono:

Y lo del Hempel que hago.

Un saludo

El Hempel, es un pulimento. Con muchos seguidores y muchos detractores.

Tampoco creo necesario comprarme una hidrolimpiadora trifásica... :sad2: Ni tan cara.

Yo no he dicho que valga 600 un pulido en Aqua Auto Spa.
Digo que : "Pero Detallado de AutoAquaSpa + Pulidora... = 600€"

Qtal Talofito. Pues un poco de ayuda nunca viene mal, Gracias. ¿Tu dirás?

Un Saludo

Qtal Talofito. Pues un poco de ayuda nunca viene mal, Gracias. ¿Tu dirás?

Un Saludo

Pues que yo tengo todo lo necesario para hacer lo que quieras, si te puedes acercar a Zamora un fin de semana hablamos y vemos lo que necesitas. Si es así ya nos damos datos de contacto. s2.

No es una hidrolimpiadora trifásica.
Tú sabrás lo que necesitas,yo sólo te dí el dato.

Y yo te lo agradezco. Pero no era lo que buscaba. Y el vendedor habla de que es trifásica... :confused2:

Ok Talofito!!

Haber si pasan estas fechas y quedamos un finde. Y Gracias.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver