Carcareeruope

con pulidora y dudas

garci3070

Detallista
Hola a todos,ya por fin me decidí y me pillé la pulidora,he cogido la orbital de EZ para empezar y cuando tenga experiencia daré el salto a rotativa,creo que es lo más lógico y prudente.
Ahora que ya me he puesto manos a la obra me asaltan un monton de dudas,allá voy;

1--Donde guardo la clay bar una vez utilizada,en una cajita,envuelta en plástico.....
2--Cada vez que pulo en una superficie de 40 40 tengo que echar más pulimento a la esponja?
3--Hay algún video o manual de uso de lija,quiero meterme con ella pero me da un poco miedo,creo que el proceso sería el siguiente,corregirme si me equivoco:
-Utilizar lija con agua en el lugar en cuestión,la superficie queda mate y despues de esto los 3 pasos normales .

4-- La contaminación principalmente es mayor en el frontal del coche verdad?
5-- Puedo utilizar clay bar en cristales.

Gracias
Espero subir algunas imagenes pronto.

Gracias de nuevo:wink2:

1- La clay en una cajita con una embolada de QD.
2- Si, pero poca cantidad, si no se saturara la esponja muy rapido.
3- Correcto lijar al agua, pero con lija 3000 y luego los 3 pasos, si usas lijas mas gruesas, tienes que ir subiendo antes de pulir. Ej. lija 1500, 2500, 3000 y pulir con corte, medio y acabado.
4- Depende del coche y del uso, capo, laterales bajos, en algunos el techo, depende.
5- Si, sin problema, se usa igual que en la pintura. Cristales, faros y demas se pueden descontaminar.

Saludos.

1- La clay en una cajita con una embolada de QD.
2- Si, pero poca cantidad, si no se saturara la esponja muy rapido.
3- Correcto lijar al agua, pero con lija 3000 y luego los 3 pasos, si usas lijas mas gruesas, tienes que ir subiendo antes de pulir. Ej. lija 1500, 2500, 3000 y pulir con corte, medio y acabado.
4- Depende del coche y del uso, capo, laterales bajos, en algunos el techo, depende.
5- Si, sin problema, se usa igual que en la pintura. Cristales, faros y demas se pueden descontaminar.

Saludos.
Muchas graciasssssssssssss:megahappy:

Carcareeruope
Volver