Carcareeruope

Con que herramienta limpias los neumaticos?

migu

Detallista
Queria saber que suele utilizar la gente para limpiar los neumaticos, propongo varias opciones:

- Guante ShMITT negro
- Cepillo para neumaticos de Mothers.
- Esponja.
- Otros cepillos (indicar cual, donde se compran etc...)

Un saludete.

Me uno a Izual despues de haberlo probado este fin de semana, shMITT negro. Y si están muy, muy sucios cepillo de cerdas de plástico.

Yo uso el shmitt negro y va de puta madre la verdad, era por contrastar opiniones ;)

Con un cepillo de cerdas muy suaves, con la técnica del desengrasante pulverizado, agua y poco de shampoo me va muy bien.

yo tengo el de mothers y no vale para nada, si le doy cn uno parecido al de klan me va de vicio pero si uso el de mothers me lo deja blanco, siempre usando plastic reiniger

yo lo tenia por ahí, y va de perlas... y total, a los neumaticos pocos swirls les voy a hacer jeje

en el mio me da igual tocar la llanta o no (llevo tapacubos y están muy tocados) pero en otros voy con más cuidado.

¿Quién dice que el de Mothers no vale para nada?:confused:

Yo lo tengo, lo he usado y a mi me va perfectamente, si le tengo que poner algún inconveniente es que con el mango ese que tiene es algo tocho, lo prefería algo más pequeño

¿Quién dice que el de Mothers no vale para nada?:confused:

Yo lo tengo, lo he usado y a mi me va perfectamente, si le tengo que poner algún inconveniente es que con el mango ese que tiene es algo tocho, lo prefería algo más pequeño

estoy contigo a mi me va de perlas no le pongo ninguna pega

Para las llantas mias el Smith negro no va muy bien, porque tengo bastantes radios y poca abertura, se hace algo incomodo, asi que pillare el de Mothers para llantas que tiene muy buena pinta, el smith solo para los neumaticos.

Para las llantas mias el Smith negro no va muy bien, porque tengo bastantes radios y poca abertura, se hace algo incomodo, asi que pillare el de Mothers para llantas que tiene muy buena pinta, el smith solo para los neumaticos.

El mejor para las llantas con muchos radios el EZ :cool:

La pregunta era para limpiar neumáticos y para eso si , el shMITT va bastante bien. Para llantas es verdaderamente compplicado meterlo, como no se tenga un de sólo tres palos, va ha ser difícil.

Carcareeruope
Volver