Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un guante de mf tipo 1Z mejor q el cepilloEl EZ tambien lo tengo para la garganta. Uso el shmit negro para neumaticos, el EZ para la garganta y me falta pillar el de Mothers para la cara exterior de la llanta (aqui es donde dije que el Shmitt no me iba muy bien)
Un saludo.
Q no te gusto el guante? Pues me temo q el cepillo te decepcionara aun mas, ya q siempre te dejas algun sitio sin tocarEl guante ya lo probe Izu, sera cuestion de gustos, porque a mi no me fue bien jeje. Ya los comparare a ver...
Un saludiño

Lo probare de nuevo siguiendo tus consejos jejeQ no te gusto el guante? Pues me temo q el cepillo te decepcionara aun mas, ya q siempre te dejas algun sitio sin tocar![]()
Hay un video por ahi en el q sale como lo usoLo probare de nuevo siguiendo tus consejos jeje

Yo uso la BPA ver si me ayudas en el post de la Metabo, que tu creo que la utilizas![]()
, este fin de semana espero poder lavar el coche, que por el centro está el tiempo muy lluvioso, por cierto que usais para secar las llantas cuando las limpiais.
El EZ tambien lo tengo para la garganta. Uso el shmit negro para neumaticos, el EZ para la garganta y me falta pillar el de Mothers para la cara exterior de la llanta (aqui es donde dije que el Shmitt no me iba muy bien)
Un saludo.
.¿Quién dice que el de Mothers no vale para nada?
Yo lo tengo, lo he usado y a mi me va perfectamente, si le tengo que poner algún inconveniente es que con el mango ese que tiene es algo tocho, lo prefería algo más pequeño
ya q te va tan bien, podrias decir con que producto lo usas?¿
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.