Carcareeruope

Con que herramienta limpias los neumaticos?

El EZ tambien lo tengo para la garganta. Uso el shmit negro para neumaticos, el EZ para la garganta y me falta pillar el de Mothers para la cara exterior de la llanta (aqui es donde dije que el Shmitt no me iba muy bien)

Un saludo.

El EZ tambien lo tengo para la garganta. Uso el shmit negro para neumaticos, el EZ para la garganta y me falta pillar el de Mothers para la cara exterior de la llanta (aqui es donde dije que el Shmitt no me iba muy bien)

Un saludo.
Un guante de mf tipo 1Z mejor q el cepillo ;)

El guante ya lo probe Izu, sera cuestion de gustos, porque a mi no me fue bien jeje. Ya los comparare a ver...

Un saludiño

El guante ya lo probe Izu, sera cuestion de gustos, porque a mi no me fue bien jeje. Ya los comparare a ver...

Un saludiño
Q no te gusto el guante? Pues me temo q el cepillo te decepcionara aun mas, ya q siempre te dejas algun sitio sin tocar :nono:

Si no están muy sucios, los limpio con el Guante de mf de 1Z que va bastante bien; pero si están muy guarretes, le doy primero con una esponja del champú Kraft y luego con el guante.

Un saludo.

:)

Última edición:
En mi último pedido que recibí la semana pasada encargué el famoso guante del que tanto hablais Shmitt Negro, al principio cuando lo ví recien llegado el pedido, me defraudó pensaba que sería otra cosa, parece pequeño, pero al escuchar vuestros comentarios, veo que las apariencias engañan:god: , este fin de semana espero poder lavar el coche, que por el centro está el tiempo muy lluvioso, por cierto que usais para secar las llantas cuando las limpiais.

salu2:clap:

Un saludo.

Pues yo el famoso guante lo compré más que para la rueda para las llantas, aunque parece muy rugoso y da la sensación de que la va a rayar:supersad: .

salu2:cool:

¿Quién dice que el de Mothers no vale para nada?:confused:

Yo lo tengo, lo he usado y a mi me va perfectamente, si le tengo que poner algún inconveniente es que con el mango ese que tiene es algo tocho, lo prefería algo más pequeño

ya q te va tan bien, podrias decir con que producto lo usas?¿

Los neumaticos con una esponja y sin problemas......:cool:
Las llantas con el cepillo de meguiars un lujazo que haria sin el :cool:

salu2

Yo utilizo este y va de p... madre.
e1_1_b.JPG

Carcareeruope
Volver