Carcareeruope

Con que limpiar estas LLANTAS

rober2

Detallista
Hola a todos, el tema es que me ha venido un señor que dice que limpió las llantas con un limpiallantas que compró, peró resulta que a los días siguientes de haberlas limpiado se le han quedado la mitad de las llantas negras peró solo en un lado del coche y lo curioso és que solo una parte de la llanta ha quedado negro, el señor lo llevó a la casa citroen y allí le dijeron que probara con gasolina! y no le fué bien, yo lo he probado con einsett wheel cleaner, bilberry y grime reaper puro, wheel brightener y nada de nada, ahora me falta probar con Iron X?? a ver si alguien sabe que puede ser la suciedad que se ha quedado pegada en la llanta??

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Adjuntos

• DSC_0569.jpg
    DSC_0569.jpg
    61.5 KB · Vistas: 152
  • DSC_0570.jpg
    DSC_0570.jpg
    68.6 KB · Vistas: 144
  • DSC_0572.jpg
    DSC_0572.jpg
    58.2 KB · Vistas: 141
  • DSC_0574.jpg
    DSC_0574.jpg
    44.5 KB · Vistas: 142
Que la han pasado a esas llantas ??????:eek::eek::eek::eek:

Yo no lo he probado todabia, pero del iron x hablan maravillas bueno, y ya no es que hablen, si no que los videos demuestran su poder de limpieza, lo que esta claro es que esas llantas seran una prueba de fuego para el iron x.

Saludos y mucha suerte :cool2:

Dioss, que raro!. Pero eso es del producto con las que las limpio?, no puede ser. Parece algo grasiento. Y encima bien pringado la zona central de los tornillos, debajo del embellecedor!....Conl Acrysol o algún desengrasante quizás?...

Es muy raro eso. Además, sólo en media llanta? Parece que sale, pero habrá que frotar bastante. Prueba tamibén por acrysol, SurfexHD e incluso con clay bar. Un forero de Zaragoza que no conseguia dejar bien las llantas las dejo perfectas con acrysol como clay lube y clay bar de mothers creo recordar. Eso sí, decía que la clay bar se estropeó y la tuvo que tirar, pero se llevo la suciedad. Siempre se puede probar con una clay bar vieja, que yo suelo dejar para llantas.

Saludos.

parecen manchas de alquitrán pero para dejar las llantas así el resto del coche debería estar peor. Lo que me parece raro es que esté manchado el aluminio de la llanta y la cubierta de plástico de los tornillos esté perfecta. Que cosa más rara. Ya nos contarás a ver

Eso parece que ha estado sumergido en una especie de charco, recipiente... etc... de aceite sucio o alquitrán, o vaya usted a saber qué, ya que se observa que no sólo la llanta está manchada sino la cubierta también, en la misma zona de la llanta. Eso indica que eso se ha producido con el coche parado.
El que se vea la zona de tornillos sucia y en otra con el "tapatuercas" limpio es porque, creo, que los tapatuercas no estaban puestos, o nos está tomando el pelo. (me refiero al señor que te lo ha llevado)

Última edición:
Que cosa más extraña.

No sé por qué pero lo primero que pensé fue que intentó pintarlas, y se echo a atrás... a saber!

Cuando des con la solución, coméntanoslo! Un saludo

eso para mi creo que es pintura en spray y con acrisol deberia salir bien.

Un saludin:Moranti

pues podría ser pintura en spray pero me mosquea la mancha en el neumático. Además que es cierto que parece como aceitoso, cosa que la pintura no es.

yo compré acrysol sin saber bien para que lo utilizaría, pero desde que me dio por probarlo en una manchita... me he vuelto locoooo, uso el acrisol para todoooo, el acrysolll es fantásticooo se lo come tooooo xDDD

Es muy raro eso. Además, sólo en media llanta? Parece que sale, pero habrá que frotar bastante. Prueba tamibén por acrysol, SurfexHD e incluso con clay bar. Un forero de Zaragoza que no conseguia dejar bien las llantas las dejo perfectas con acrysol como clay lube y clay bar de mothers creo recordar. Eso sí, decía que la clay bar se estropeó y la tuvo que tirar, pero se llevo la suciedad. Siempre se puede probar con una clay bar vieja, que yo suelo dejar para llantas.

Saludos.
Me habia olvidado decir que el acrysol también lo probé, en los sitios donde no estaba muy sucio parecía que se iba un poco peró en el resto no le hacia nada por mucho que frotara:supersad:, no he probado con la clay bar i el iron x así que ya os contaré!!

Pues a mi me parece que le dio algún producto y se olvidó de aclarar. Parece como que la parte de arriba escurrió y quedó lipmia dejando toda la porquería abajo. A ver si no se cargó el esmalte..

Carcareeruope
Volver