Carcareeruope

con que limpio esto?

LORDCARNARVON

Detallista
lleve mi coche ha hacer la revision. tengo un ambientador de esos de ambipur que se mete en la rejilla deventilacion. El caso es que el manazas del mecanico al cambiarme el filtro de polen(va dentro de la guantera), bebio de darle un golpe y tirarlo, luego lo volvio a poner en su sitio pero al reves, y me dejo una bonita mancha de liquido por la consola. Le he dado con apc al 50 % y no sale la mancha, con que os parece que saldra.

el ambientador ambipur tiene alcohol y la mancha no se te quitara seguramente,te lo habra decolorado.

Tira ese ambientador lo mas lejos que puedas, a mi me izo un destrozo y habre visto por lo menos a otros 6-7 con fotos de destrozos peores que el mio, ese liquido se come todo lo que toca.

A mio me pasó lo mismo en el coche anterior.
Desde entonces no uso nada que se pueda derramar, tiro de los ambientadores de lata, que además no se ven...

SalU2

Ten cuidado con el Acrysol en el plastico, yo lo use una vez y no me convenció ... de todas formas si lo pruebas hazlo de forma muy rapida, que esté muy poco tiempo en contacto con la superficie y por supuesto prueba en una zona no expuesta primero.

Saludos

La unica solucion que he encontrado a esos ambientadores es volver a teñir esa parte de plastico ya que como han dicho lleva alcohol y se destiñe el plastico.

Carcareeruope
Volver