• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Con qué llenáis el depósito del lavaparabrisas?

recon

Nuevo detallista
Pues eso, me gustaría saber con qué llenáis el depósito del agua de los lavaparabrisas. Buscando por el foro he visto que algunos le echáis un taponcillo de sonax, pero no se si será lo mejor, al no ser un producto para eso.

¿Qué opináis?

Digo lo del agua destilada porq dos foreros a mi saber han tenido problemas...
No con el producto sino con el agua

el q te an dixo.. es el q uso, en breve toca rellenado.. izualllllllll necesito otra botella de agua destilada jajajaja q mi deposito tiene 4 litros!!

Antes tenia un lavaproabrisas de esos de kraft o similares, recientemente lo he sustituido por el de 1Z y parece que va bastante bien, medio bote en un depósito.
Primero lo vacié y le hice varios enjuagues, luego mezcla con agua destilada.
Tole no te quejes que el mio lleva unos 5L :)

Creo que por aquí casi todos llevamos agua destilada+Kristalklar de 1Z. Cuidado con las proporciones que hace espuma.

depende del bote q tengas, hay 2, el de 150ml q es medio bote x el deposito.. o el de 250, q es medio dosificador en cada deposito... (es raro, pero depende del deposito.. yo heche del de 250ml medio dosificador, y en los laterales donde para el limpia para volver.. me dejaba unso chorretones blancos.. q paq)

Ese producto tiene buena pinta y seguro que es mejor que lo que yo te voy a poner, pero por si te queda más a mano y no te merece la pena pagar los gastos de envío para pedir solo el einszett, en el concesionario (al menos en Audi-VW es la marca que usan) te venden botellas de ese líquido de la marca Autoglym que ahora no recuerdo si trae 1L o medio pero que en teoría es de aplicación directa (se echa todo el bote) aunque yo prefiero diluirlo en agua destilada y con un bote te da para 4 veces (si lo echas todo sale demasiada espuma al echar los chorros) y vale unos 3 euros pero es más fácil de encontrar.

Lo del agua destilada es importante según donde vivas porque la cal te puede obstruir los conductos

Un saludo

De AG conozco 2 productos para cristales: El abrillantador, que parede Luminia y deja un montón de residuo blanco y otro que no recuerdo el nombre pero es jabón concentrado para los limpias y ese está bastante bien, un poco peor que el 1Z.

No dejáis de sorprenderme. ¿También tenéis liquido para el limpia especial para detailers? Yo entré en el foro buscando un limpia tapicerías y me estáis enganchando, pero bien enganchado. Lo malo es que vas sumando y sumando y al final es una pasta. Tendré que darle el pedido a los reyes magos. :supersad:

Rain X también tiene su líquido para rellenar el depósito lavaparabrisas, dice en el bote que de paso reactiva el rainX, yo lo llevo y estoy muy contento
saludos

Yo tuve problemas y no sé qué era. Ricardo me demostró q no era el 1z y lo ví con mis ojos q no era por él, pero no sé porqué probé de nuevo vaciando 2 veces el depósito usando agua destilada y aquello me dejaba halo blanco tras poner una proporción incluso inferior a la recomendada. Ahora llevo uno de la gasolinera y me va bien. El de Autoglym me lo han puesto 2 veces en la Seat y me gusta mucho, deja el habitáculo perfumado con una olor genial.

No dejáis de sorprenderme. ¿También tenéis liquido para el limpia especial para detailers? Yo entré en el foro buscando un limpia tapicerías y me estáis enganchando, pero bien enganchado. Lo malo es que vas sumando y sumando y al final es una pasta. Tendré que darle el pedido a los reyes magos. :supersad:

:ahah::ahah::ahah: Yo buscaba algo para las llantas y aquí me tienes. Ten mucho cuidado, que es muy difícil desengancharse :clap:

Yo tuve problemas y no sé qué era. Ricardo me demostró q no era el 1z y lo ví con mis ojos q no era por él, pero no sé porqué probé de nuevo vaciando 2 veces el depósito usando agua destilada y aquello me dejaba halo blanco tras poner una proporción incluso inferior a la recomendada. Ahora llevo uno de la gasolinera y me va bien. El de Autoglym me lo han puesto 2 veces en la Seat y me gusta mucho, deja el habitáculo perfumado con una olor genial.
Osea q no conseguiste arreglarlo al final? joderr
EL producto no era, porq Ricardo te lo echo directamente sobre la pintura :laugh:

Última edición:
Osea q no conseguiste arreglarlo al final? joderr
EL producto no era porq Ricardo telo echo directamente sobre la pintura :laugh:

Sí sí, algo rarísimo pero acabé un poco harto del tema, parecía q el producto o el agua tenían algo personal contra mí, en serio. Al final vi un botecillo de limpia concentrado en una gasolinera y lo puse y por ahora ok.

Carcareeruope
Volver