Carcareeruope

Con que producto "casero" puedo eliminar sellantes y ceras?

^Cupra R^

Detallista
Hola a todos !!, pues eso queria preguntaros si sabeis de algun producto "casero" para eliminar las ceras y sellantes de la pintura del coche, nose por ejemplo con APC valdria?, KH7 o similar?

Gracias y un saludo.

Para sacar selladores uso alcohol. Y para sacar la cera lo mismo o detergente concentrado esos que son para platos de cocina.

El alcohol no es muy fuerte... pregunto desde mi total desconocimiento. Ya que si es así, diluyendolo un poco con agua yo creo que para la gente de Canarias sería un buen sustituto del IPA y mucho más barato que aquí el litro de ipa te sale 12 € mínimo.

¿Y por qué quieres hacer ese proceso de esa forma "casera"? ¿Por qué no con un buen limpiador de pintura? Eliminas sellantes y/o ceras de forma segura y al mismo tiempo aportas brillo a la misma...

Yo no usaría APC y mucho menos KH-7...vamos, es que KH-7 ni se me ocurre.:fear:

Lavarlo con un detergente potente, es una solucion economica, aunque puede costarte algunos swirls.
Como dice AXL, si usas un limpiador quimico de pintura, mejor aun.

Diluye un poco de 1z CARSTAR en el cubo con tu jabon habitual para lavar el coche y te va a dejar la pintura limpia del todo PERO OJO CON LA DISOLUCION DE 1Z !!!

1z car star 5.95€ (concentrado de 0.50 litros asi que imagina si tienes para usos, asi puedes limpiar el motor con este producto o incluso las llantas...) Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star

1z Acrisol 8.95€ (1 litro) el mejor disolvente que puedes encontrar y seguro con la pintura. Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol

Te parece mucho dinero?!?!?

El tema de hacerlo casero era por ver si existen métodos que tengamos en casa seguros para no comprar un producto específico. Es decir, si se peude hacer de forma segura con alcohol y agua, para que comprar un producto q haga lo mismo?

Saludos.

de nada tio, el grojet2000 nunca tuvo la valoracion que merece, sella todo, y ademas deja un brillo alucinante, en mis comienzos en este mundillo, hace unos 4 años, solamente le daba con grojet al coche y no veas como se quedabaaa!!

Entonces pude ser una una buena alternativa de sellante tambien para los cristales.
Me lo apunto para el próximo pedido !

Saludos.

definitivamente si, ademas de sellar ya te digo, con el coche humedo hace el efecto contrario, es decir descontamina y limpia en profundidad de ceras y sellantes anteriores.

Carcareeruope
Volver