Carcareeruope

¿Con qué puedo limpiar el cuadro del coche? FOTOS

Javicd

Detallista
Buenas a todos.

Tengo un Renault 18 Familiar que ha estado toda la vida en la familia, y lo estoy adecentando un poco.
El caso es que tras mucho tiempo limpiándole el cuadro del coche de manera incorrecta y con productos incorrectos (hasta limpiasalpicaderos de Krafft:supersad:), tengo el cuadro en un estado bastante feo, como podéis apreciar en las fotos.

El caso es que me gustaría poder limpiarlo bien y dejarlo como nuevo, pero no lo consigo. Tiene como una mancha de "humedad" que no consigo quitar. He probado con el limpiacristales de Duragloss con una microfibra especial para cristales, con el Q.Detail de Optimum con una mf bastante mullida y nada, en cuanto dejo de posar la microfibra, salen esas manchas como de humedad. ¿Alguna solución?

http://img413.*************/img413/5306/cuadrorenault18.jpg

SALUDOS!

Todo lo que tiene es exterior? Lo digo por que si tiene manchas interores y te estas esforzando pero lo de dentro sin desmontar no se quita.

Tambien podrias probar con puliment para plásticos o pulimento fino, yo le di al mio y mejoró algo.

Todo lo que tiene es exterior? Lo digo por que si tiene manchas interores y te estas esforzando pero lo de dentro sin desmontar no se quita.

Tambien podrias probar con puliment para plásticos o pulimento fino, yo le di al mio y mejoró algo.

Pues ahora que lo dices, yo creo que lo tiene por dentro, porque por fuera le he dado bastante y sucio no está.

Intentaré desmontarlo o lo mismo aprovecho a darle un poco de... Mothers Chrome Polish...¿valdría?

SALUDOS!

Pues ahora que lo dices, yo creo que lo tiene por dentro, porque por fuera le he dado bastante y sucio no está.

Intentaré desmontarlo o lo mismo aprovecho a darle un poco de... Mothers Chrome Polish...¿valdría?

SALUDOS!

:surprised: Dudo mucho que te venga bien usar un polish de metales en plásticos.

Prueba a desmontarlo y a limpiarlo. Si no fueras capaz de quitarlo, podrías hacerte con uno de desguace jejeje. :wink2:

:surprised: Dudo mucho que te venga bien usar un polish de metales en plásticos.

Prueba a desmontarlo y a limpiarlo. Si no fueras capaz de quitarlo, podrías hacerte con uno de desguace jejeje. :wink2:

Ese es el problema, que no es que abunden los R 18 por los desguaces, y los pocos que quedan están desvalijados enteros por los moros...:fear:

Veré si tengo suerte y puedo hacerme con un cuadro nuevo, aunque me da pena desprenderme de la cifra de sus 510.000 km en su marcador jeje.

También intentaré desmontarlo y limpiarlo, para ver si consigo quitar esa mancha como de humedad que ha entrado ahí dentro...

SALUDOS!

Ese es el problema, que no es que abunden los R 18 por los desguaces, y los pocos que quedan están desvalijados enteros por los moros...:fear:

Veré si tengo suerte y puedo hacerme con un cuadro nuevo, aunque me da pena desprenderme de la cifra de sus 510.000 km en su marcador jeje.

También intentaré desmontarlo y limpiarlo, para ver si consigo quitar esa mancha como de humedad que ha entrado ahí dentro...

SALUDOS!

Hombre, en vez de cambiar el cuadro entero, tambien se puede cambiar el plástico. En caso de cambiar el cuadro entero, puedes modificar los kilómetros. :veryhappy:

Hombre, en vez de cambiar el cuadro entero, tambien se puede cambiar el plástico. En caso de cambiar el cuadro entero, puedes modificar los kilómetros. :veryhappy:

Sí, en mi caso posiblemente sería sumarle unos cuántos al que venga del desguace jeje.

Intentaré buscar un cuadro nuevo en los desguaces y luego veo si me quedo con el plástico, o lo cambio todo diréctamente...

SALUDOS!

Por lo que veo, es diesél ¿No?
Lo digo por la ausencia de cuenta revoluciones y ahora que me fijo, el símbolo de los calentadores :laugh:.

Menuda maravilla de motor. De lo mejor que jamás se ha visto.

Prueba con QD y el Meguiar plastic X (dale con fuerza) notarás enseguida la diferencia. (por si acaso prueba en un lugar menos visible) o busca uno igual al tuyo pero con rayajos (recomendación) y prueba. Aunque son modelos antiguos yo pienso que algo le pueda hacer

Ya has mirado alguna solución? Haber si as podido limpiarlo o mirar alguno en algún desguace

Por lo que veo, es diesél ¿No?
Lo digo por la ausencia de cuenta revoluciones y ahora que me fijo, el símbolo de los calentadores :laugh:.

Menuda maravilla de motor. De lo mejor que jamás se ha visto.

Sastamente :laugh:

Es un 18 GTD Familiar, con los km que véis ahí... y el coche funciona todavía como un reloj.

La verdad es que el motor es muy duro y tiene mucha fuerza para ser un diesel atmosférico. Ahora estoy dedicándome con él y bueno, le hace falta una mano de pintura (sobretodo en un lateral) pero de momento, lo tengo descontaminado, encerado y se le ve muy bien para el tiempo que tiene...

Gracias compañero!

Prueba con QD y el Meguiar plastic X (dale con fuerza) notarás enseguida la diferencia. (por si acaso prueba en un lugar menos visible) o busca uno igual al tuyo pero con rayajos (recomendación) y prueba. Aunque son modelos antiguos yo pienso que algo le pueda hacer

Con Q.D (yo uso el de Mothers o el Optimum corréctamente diluido) ya he probado y creo que se ha quedado hasta peor.

Le entra humedad por algún lado y por eso está tan feo, porque limpio tiene que estarlo a la fuerza de tantas veces que lo he intentado limpiar:cool2:

SALUDOS!

Ya has mirado alguna solución? Haber si as podido limpiarlo o mirar alguno en algún desguace

Voy a intentar acercarme esta semana al pueblo de un amigo, que dice que todavía quedan algunos 18 (por aquí por la torre son muy escasos y los que hay están pelados por los moros:fear:) e intentaré traerme un cuadro de desguace que esté bien...

SALUDOS!

no es lo mejor lo que propongo pero funciona en las opticas de policarbonato, prueba con una microlija 4000 muy suave y humedecida y luego de eso aplicale con un algodon o un paño suave algun swirl remover o pulimento de acabado para levantar su brillo, en teoria las marcas de humedad deberian de desaparecer con el lijado y luego con el pulimento le renovarias el brillo, aclaro no es lo mejor pero por ahi te ayuda a disimularlo un poco
. Saludos desde Bahia Blanca
PD. si ya te compraste un cuadro nuevo, prueba con el viejo aver que resultado te da y me contas :D

Carcareeruope
Volver