Carcareeruope

Con que quitar la chapa del modelo del coche y cilindrada?

rau_rs

Nuevo detallista
Hola a todos.

Llevo algún tiempo leyendo este foro, pero hasta el día de hoy no me había animado a escribir....

El caso es que tengo un audi a3, y quisiera quitarle las plaquitas de 'A3' y de '2.0tdi'... Una vez que las quite... ¿Que producto-s tengo que aplicarle para que no queden rastros de pegamento o similares??

Graciass

no recuerdo el nombre del producto, me parece que es de 1z para quitar restos de pegamente, ya usaste el buscador? o echale un ojo a la tienda. no hace mucho estaban preguntando lo mismo

Saludos

para quitar las letras yo lo hice con un secador calentando las letras y luego con un hilo las iba quitando con cuidado, y salen casi solas.
Para quitar los restos de pegamento utilicé el eliminador de adhesivos de autoglym y me ha quedado perfecto. saludos!

para quitar las letras yo lo hice con un secador calentando las letras y luego con un hilo las iba quitando con cuidado, y salen casi solas.
Para quitar los restos de pegamento utilicé el eliminador de adhesivos de autoglym y me ha quedado perfecto. saludos!
Gracias, me viene al pelo el consejo, pq mi hermano quiere quitarlas y ya tengo tb el eliminador de adhsevos de autoglym. Muchas gracias

Para quitarlas, como dice bohemundo, despacito y buena letra. En un coche nuevo no tiene por que ser imprescindible pero en el resto es necesario pulir cuando acabas de quitarlas:

Pasos:

1º, con un secador y una tarjeta fina (similar al DNI viejo) o hilo de nylon (a mi personalmente me resulta más incomodo), vas dando calor a las letras y vas metiendo la tarjeta entre la chapa y las letras.

2º, una vez las retires todos los logos, con un limpiador de pegamentos, como te han dicho, o akrysol que tambien sirve, limpias la superficie hasta retirar los restos de adesivos. Algunos no saldran frotando con MF y habra que recurrir al dedo :laugh:, con la superficie humeda del limpiador vas frotando suavemente hasta que salgan todos los restos.

Este paso es necesario sino quieres ver la "sombra" de las letras aunque no esten ai.

3º, Si el coche ya ha tenido uso, más de 2 meses o estando mucho al sol, hay una diferencia de "conservación", vamos que ves la pintura como estaba de fabrica cuando las quitas. La unica solución es pulir para igualar la laca "usada" y la que esta debajo de las letras.

:hello:

a ver comento lo que yo hago(todo lo antewrior es valido)
-encinto los bordes
- con espatula o algo fino y duro meto por dentro y voy levnatdo con cuidado
- limpio con disolvente reducido en agua
y queda sin mermar el brillo

Yo el otro día mismo le quité las letras al mío y había preguntao en clubmbfaq, quedaron perfectas, lo que hice fué coger hilo de coser, hacer un doblez para que resistiera más y desde arriba hacia abajo iba serrando con el hilo por la parte trasera de la letra. Cuando saqué todas las letras quedó un pegamento muy bestia en toa la chapa, asique lo que hice fué echar un poco de acrysol por todo , dejar que se reblandeciera, secar y después con el dedo y algo de paciencia ir retirando el pegamento a base de frotar el pegamento contra la chapa(no sé explicarlo de otra forma). Después una pasadita de acrysol para eliminar restos, lavado con champú sonax y pulí a mano con el metal polish de 1z porque quedaba como los bordes de las letras, y entonces ya los eliminé por completo.

Resultado:

http://img231.*************/img231/8093/99300641by5.jpg

http://img74.*************/img74/4819/30543896fd0.jpg

http://img213.*************/img213/1189/56168049jg3.jpg

p.d: perdón por la oscuridad , pero es que en la cochera no hay casi luz :S

Carcareeruope
Volver