Carcareeruope

¿Con que se pega el cuero alcántara?

Tetustus

Nuevo detallista
Hola. Aunque llevo mucho tiempo por estos lares nunca había escrito todavía, mas que nada porque gracias a este foro las preguntas casi siempre tienen respuesta.

¿Con que se pega el cuero alcántara?

Me han hablado de la cola de impacto, pero no la encuentro por ningún sitio.
Alguien sabe del tema?
Gracias de antemano y saludos

Hola aunque hace falta tu presentacion te doy las bienvenidas, je je serás timido, te ha costado unos años hasta postear por primera vez. De buen rollo eh!!
Creo que la cola que te refieres és de contacto y no de impacto, o a lo mejor és que tengo poco conocimiento. Con el pegamento que digo hay que tener cuidado de que no quede manchado el lado bueno de la alcantara. Hay como opcion el mismo pegamento pero en spray, yy puede que tenga una aplicacion más sencilla.

Pasa por el apartado de Presentaciones si eres nuevo (normas del foro y de cortesía).
Sorry. Ya me he presentado
Hola aunque hace falta tu presentacion te doy las bienvenidas, je je serás timido, te ha costado unos años hasta postear por primera vez. De buen rollo eh!!
Creo que la cola que te refieres és de contacto y no de impacto, o a lo mejor és que tengo poco conocimiento. Con el pegamento que digo hay que tener cuidado de que no quede manchado el lado bueno de la alcantara. Hay como opcion el mismo pegamento pero en spray, yy puede que tenga una aplicacion más sencilla.
Si, estas en lo cierto, quien me lo dijo se equivocó, es de contacto, incluso en spray la hay.
Gracias y saludos

aprovecho para preguntar... es tan dificl trabajar con alcantara como dicen? por tema de rigidez ytal? estoy pensando en hacer mi techo y no se si me dara demasiados problemas. algun distribuidor o web?

aprovecho para preguntar... es tan dificl trabajar con alcantara como dicen? por tema de rigidez ytal? estoy pensando en hacer mi techo y no se si me dara demasiados problemas. algun distribuidor o web?

Es igual que trabajar con cualquier piel, solo que normalmente es más cara.

Carcareeruope
Volver