Carcareeruope

Concetraciones APC Einszett Blitz

jossep

Nuevo detallista
Hola compañeros hoy he recibido mi quit del detallado y quería que alguien me dijese en que concetraciones deberia de mezclar el APC Einszett Blitz para los interiores y para utilizarlo como quitamosquitos.
En la pagina de car care europe lo pone pero no si si se refiere a litros, cl,ml etc...
Gracias por la respuestas y un fuerte abrazo.

Oks gracias por la aclaración.
Ahora mi pregunata (si no es mucha molestia) es que proporción sería idela para los interiores de un opel astra gtc (tanto tapicería como salpicadero etc...), ya que esta segun el fabricantes oscila entre 1:20 a 1:100, el coche lo tengo bastante limpio.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

1:20 estaría bien. Lo único que has de tener en cuenta que el APC en salpicaderos y plásticos interiores en general, tiende a resecarlos por lo que después deberías usar un acondicionador o un 2 en 1 directamente.

Muchas gracias blackdetail, te lo agradezco mucho, que tipo de acondicionador de interiores me recomiendas para el astra gtc¿?, no se cual elegir.
Te agradezco la ayuda, y disculpa las molestias.

Pues ahí depende de tus gustos. Si lo quieres mate, el Cockpit Premium de Einszett tiene bastante aceptación. Otro que también me gusta es el 3M Leather&Vinyl Restorer.
Si te gusta con brillo el Mothers protectant o el Einszett TiefenPfleger.
Luego está el Poorboys Natural Look, muy famoso y con mucha aceptación. Este tiene un acabado que depende del material sobre el que se aplica y la forma de darlo y retirarlo, es decir, hay quien consigue acabado mate y otros consiguen brillo.

Como ves, para dar y tomar.

Carcareeruope
Volver